• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre reloj antiguo

  • Iniciador del hilo Underdog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Underdog

Underdog

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! No tengo muy claro si esto va aquí, pero mi padre me ha pasado este reloj, parece que era de su padre o de su abuelo, no lo tiene muy claro; me ha dicho que si lo arreglo me lo puedo quedar, como podéis imaginar me encantaría hacerlo, a ver si alguien pudiera darme algo de info sobre el reloj y recomendarme un buen relojero en Barcelona dónde pudiera llevarlo.

Gracias de antemano!

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola compañero Underdog.

Del reloj no puedo informarte, sólo decirte que me gusta, es muy bonito.
Pero puedo aconsejarte unas cosillas.
Primero, pasa el hilo al subforo de vintages, o pide al moderador que lo mueva. En vintages hay verdaderos fenómenos en estos temas.
Segundo, saca fotos de la maquinaria, y la tapa por dentro, cuanto más cerca y claras mejor.
Aporta todos los datos que puedas, por ejemplo, tamaño.
Un saludo.
 
Hola compañero Underdog.

Del reloj no puedo informarte, sólo decirte que me gusta, es muy bonito.
Pero puedo aconsejarte unas cosillas.
Primero, pasa el hilo al subforo de vintages, o pide al moderador que lo mueva. En vintages hay verdaderos fenómenos en estos temas.
Segundo, saca fotos de la maquinaria, y la tapa por dentro, cuanto más cerca y claras mejor.
Aporta todos los datos que puedas, por ejemplo, tamaño.
Un saludo.

Gracias! Voy a copiarlo íntegro para allá!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie