• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

INFORMACIÓN SOBRE DOS BAUME AND MERCiER Y UN SPEEDMASTER

  • Iniciador del hilo ABARRERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ABARRERA

ABARRERA

Habitual
Sin verificar
Buenas noches compañeros,

Uno de los muchos y buenos amigos que tengo en Italia, me comentaba el otro día que le gustaría sacar algunas piezas de su antigua colección ( y digo antigua porque lleva años sin usar reloj y ahora solo un Smart Watch ), yo no le dí mucha importancia, pero le dije que cuando quisiera me enviara algunas fotos por ver si me podía interesar algo, a mí, o alguien de mi entorno :D:D

La cuestión es que, después de unas semanas, me ha enviado alguna mala foto de una par de Baume y un Speedmaster que me gustaría averiguar a que modelos pertenencen, para poder posteriormente averiguar cual puede ser su valor de mercado, él no tiene ni idea, ni de modelos, ni de cuanto le costaron, sinceramente es un tío bastante caprichoso y dejado, también fantástica persona, por lo que no me extraña que no lo sepa.

El Speed, creo que puede ser un reduced al ser automático y con fecha... no tiene forma de medir tampoco la caja...

Los otros, ni idea... Baume es una firma que nunca me ha llamado la atención.

En fin, os dejo las fotos a ver si me podéis echar una manilla para averiguar los modelos y a partir de ahí trataría de tasarlos.
IMG_0883.jpgIMG_0886.jpgIMG_0885.jpgIMG_0887.jpgomega.jpgIMG_0880.jpgIMG_0882.jpg
Muchas gracias de antemano.
 
El crono acabo de encontrar en Chrono24 algunos iguales, es un Capeland si no me equivoco, y creo que es pequeño ( 37 m. )
 
Los Baume son ambos el modelo Capeland. Él crono en su versión de 39 mm. Automático. El segundo parece el cuarzo de la misma familia, diría que algo más pequeño (¿37 mm?). Creo que podrás encontrar modelos similares en el FCV para hacerte una idea sobre su valoración económica.
El Omega es un Speedmaster. Creo que de 39 mm también.
espero haberte ayudado.
 
Muchas gracias compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola ABARRERA.

Por favor, enviame un privado con tu número de teléfono para llamarte y hablar del Omega que vendes.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie