• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre Bamford

  • Iniciador del hilo Califat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Califat

Quasi-forer@
Sin verificar
Amigos relojeros alguien conoce Bamford y su funcionamiento?
Yo acabo de ver una publicación en Facebook y veo que ofrecen relojes de marcas suizas personalizados...
¿ cómo funciona? ¿ quién los personaliza? ¿ las mismas marcas?

https://www.bamfordwatchdepartment.com/

Gracias!!!!!
 
Bamford los personaliza, a eso se dedica. Compra los relojes y los modifica según tu encargo o el modelo pre diseñado que piedas, de modo que pierden la garantía oficial.
 
Y los precios son convenientes? o cobran el precio de lista del reloj + un sobreprecio excesivo por el diseño?
 
Y los precios son convenientes? o cobran el precio de lista del reloj + un sobreprecio excesivo por el diseño?

Son convenientes para ellos seguro, para ti según gustos. Así de memoria diría que el precio es algo menos del doble que el modelo Rolex base.
 
Y los precios son convenientes? o cobran el precio de lista del reloj + un sobreprecio excesivo por el diseño?


Gracias!!!

El hecho de que pierda la garantía del fabricante ya deja de atraerme....
 
Raros, bonitos y caros.
No para el gusto y la plata de todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ofrecen que pagues más del doble por un reloj customizado ,jajajaja
 
La verdad es que no me atrevería a hacerle un tunning a un rolex... y aún menos como bien dices pagar el doble


Ofrecen que pagues más del doble por un reloj customizado ,jajajaja
 
Tunning de alta gama :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie