• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Info del Seiko 5 SRP667

  • Iniciador del hilo ccscarlos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

ccscarlos

Novat@
Sin verificar
Hola foreros, soy nuevo por aquí y nuevo en este mundo de la relojería y después de tanto leer y buscar información me he decidido a comprar mi primer reloj automático.

Originalmente estaba entre el Seiko SRP625 y el SRP667, y finalmente me he decantado por el segundo pero no logro encontrar información o alguna reseña al respecto más allá de las especificaciones técnicas (que tampoco sé interpretarlas, así que cero).

Que piensan de este reloj? Es fiable? Que tal la maquinaria?

Saludos

SRP625
srp625.jpg

SRP667
srp667.jpg
 
Hola,a la espera de q te digan algo más mi opinión no subjetiva - me gusta Seiko- es q en cuanto a maquinaria si lleva la de las últimas series con parada de segundero y remonte manual has hecho una elección muy buena para empezar en este mundo.....Como opinión subjetiva ,personalmente,no es un Seiko q me guste PERO eso no quiere decir q sea malo,todo lo contrario,ya sabes " como gustos ,colores"..........
 
Gracias por tu respuesta. Tal como dices sí tiene parada de segundero y remonte manual.
Dejo aquí las especificaciones tecnicas:

  • Caliber: 4R36
  • Beats per Hour: 21,600 bph(6 bps)
  • Manual Winding: Yes
  • Hacking: Yes
  • Power Reserve: 41 Hours
  • Jewels: 24
  • Case Width: 44mm(without crown)
  • Case Thickness: 12mm
  • Case Material: Stainless Steel
  • Crystal Material: Hardlex