• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inesperado encuentro con mi grial...

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues hacía ya mucho tiempo que me rondaba por la cabeza hacerme con un Breitling Navitimer, la cosa es que el nuevo con el calibre 01 me volvía loco e incluso estuve a punto de vender algún reloj para poder financiar su compra e ir a por él, pero finalmente me dí cuenta de que tendría que sacrificar al menos un par de mis favoritos y a eso no estaba dispuesto.
Entonces, cuando empezaba a estar relajado pensando que ya llegaría el momento de hacerme con él mas adelante, recibo una llamada de un buen amigo ofreciéndome el suyo 8o8o8o
Lo pude pensar durante solo unos minutos, y teniendo en cuenta el precio al que se están poniendo los Navitimer en el foro de compra-venta (3.400 euros el último que salió), que el que me ofrecía mi amigo estaba absolutamente impecable y que era muy nuevo para los que se suelen anunciar (año 2008) unido, como no, a un precio genial............Tuve que darle el SI QUIERO!!!!!!! :clap::clap:

Y bueno, el resultado es que por fin, y de una manera totalmente inesperada, tengo mi Breitling Navitimer en el color y configuración de subesferas que mas me gusta de todos. Estoy encantado con él, os pongo unas fotos recién hechas mientras lo limpiaba y toqueteaba un poco........ De hecho, ni siquiera lo he puesto en hora y día todavía.

Espero que os guste tanto como a mi. Un saludo y gracias de antemano por leerme. :bye:

image_zps0yaxn3t7.jpg

image_zpspug8kmml.jpg
image_zpsnggxuomg.jpg
image_zpsmtku7lg8.jpg
image_zps5pt8vczx.jpg
image_zpss2unyzc3.jpg
 
Enhorabuena, sin duda de los Breitling más bonitos. Que lo disfrutes!
 
Un reloj maravilloso a disfrutarlo
 
Gran compra, es precioso.
 
Un reloj maravilloso sin duda. !!Muchas felicidades!!
 
Precioso, un grial de Breitling y, con pocas dudas, de la relojería. El navitimer que me compraría también. Una duda, ¿desde qué año equipan el calibre B01?
 
Precioso, de Breitling mi modelo favorito también.
 
Tal como dices un autentico grial en el mundo de los cronos y un reloj referencia en el mundo de la aviación y posiblemente el reloj standarte de Breitling, una GRAN y mitica pieza, disfrutalo.
 
Precioso.. puedes estar plenamente satisfecho.
Es un icono que esta en la lista de cualquier aficionado a esto..
:ok::
 
  • #10
Un reloj precioso que lo disfrutes...
 
  • #11
Muchas felicidades por adquirir tu grial, ese reloj q muchas veces nos marcamos como meta inalcanzable o lejana, q disfrutes de él:clap:
 
  • #12
A disfrutarlo, es un reloj precioso. De los más bonitos de la marca emho.
 
  • #13
Un reloj maravilloso, está en mi lista desde siempre y algún día caerá! Es el de 41 mm?
 
  • #14
El reloj de piloto de vuelo por excelencia, ..

:Cheers:
 
  • #15
Si Jere, si no recuerdo mal son 41,8mm exactamente.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad.
 
  • #16
ahora a disfrutarlo!!!

enhorabuena!
 
  • #17
Espectacular. A disfrutarlo,
 
  • #18
Precioso, el Navitimer siempre me ha gustado, algún día caerá......
 
  • #19
Es un must have! Vaya suerte! :)
 
  • #20
Buenas tardes.

Bellezon en toda regla! siempre me ha gustado mucho el Navitimer y en la configuracion que tu lo has comprado.

Disfrutalo por muchos años que es un gran reloj y muy bonito.

Saludos!
 
  • #21
Pues enhorabuena, un autentico y atemporal clásiso, que nunca pasará de moda.
 
  • #22
Muy bonito... Y más siendo tu grial. Enhorabuena!!!!
 
  • #23
Maravilloso. Qué envidia...
Disfrútalo!
 
  • #25
Muchas felicidades, encontrar el reloj deseado a buen precio y en esas condiciones es una suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie