• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hoy he recibido mi breitling jupiter pilot, ayuda!!!!

  • Iniciador del hilo bicho31
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bicho31

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, hoy he recibido un fantástico breitling jupiter pilot que viene sin la pila, necesito comprobar que el reloj funciona correctamente, alguien me puede facilitar las instrucciones de este modelo o decirme donde las puedo encontrar? o como podría comprobar que todas las funciones funcionan correctamente? gracias de antemano
 
No entiendo, si es un cuarzo y viene sin pila como lo quieres comprobar ? Tendrás que ponerle una no? O me pierdo algo.....
 
Hola...lo fundamental es que lo lleves a un relojero y le pongas una pila,asi podras comprobar su correcto funcionamiento,por cierto enhorabuena por la adquisicion,un saludo,por cierto si en el buscador del foro pones Breitling Jupiter encontaras mucha informacion....
 
efectivamente, lo he llevado esta tarde al relojero de mi pueblo y a tocado muchos mecanismos miyota y me ha explicado como se utiliza, por supuesto le ha puesto una pila, la pila y la clase de funcionamiento por 3euros :)
 
Bien, ya le haz puesto pila, ya lo tienes funcionando, muchas felicidades y ahora a disfrutarlo.
 
Felicidades por el reloj y a disfrutarlo.

Saludos
 
cuando puedas una fotooo ..jejeje
 
Enhorabuena por la adquisición, y ahora que ya lo tienes rulando a ver si te animas y nos pones los dientes largos con unas fotillos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie