• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Horror ¡una mancha de humedad en mi hami!

  • Iniciador del hilo roberto222
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roberto222

roberto222

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros como ya se que las manchas de humedad no es normol y son malisimas para un reloj,os pido ayuda para recomendarme un buen relojero,yo soy de Zaragoza y no conozco a ninguno,en el foro se que hay pero no recuerdo el nobre ni na,SOS mandado socorro! !!!!!!!!!
 
Habla con Xavi de Hora exacta, es mercante del foro y concesionario de Hamilton, su Nick creo recordar es Hexavi.
 
Vaya faena Roberto! Ojalá puedan ayudarte y te lo arreglen bien!
 
Tengo varias preguntas... ¿ Ha estado últimamente en relojería ? ¿ La tapa trasera está colocada correctamente ? La última vez que ha sido abierto ¿ Habrán tenido la precaución de cambiar la junta ?
 
Como prevencion puedes sacarle la corona y meterlo en untarro o bien lleno de arroz o con las volsitas esas que absorben la
humedad que la puedes encontrar en cualquier caja de zapatos por tu casa,ya te digo es revencion,eso si esto es solo hasta encontrar a alguien
que lo revise en condiciones,debe ser algo de poca importancia y no creo que debas enfermar por la preocupacion.
Coincido con grabiela,mal cerrado,junta pillada al cerrarlo ......... espero que sea poca cosa y puedas disfrutarlo plenamente "again"

un abrazo
 
A mi me paso con mi Khaki automático y fue culpa mía por no cambiar la junta
 
Hola compañeros ,en estos momentos el hami esta seco por lo menos a la vista era muy poca la humedad, más o menos esta seco unas 8 horas, respondiendo a las preguntas creo que nuca fue abierto fue comprado en 2014 y fue producto de un cambio. Yo creo que le entraría humedad ayer cuando estaba fregando y es que posiblemente se saldria la corona ya que es falcil que no lleva guarda coronas ,asi que moraleja al fregar o te quitas el reloj o te aseguras que la corona esta en su sitio .de todas formas al menor indicio de humedad a urgencia. Gracias por vuestro interés.
 
lostimage.jpg
 
  • #10
Como prevencion puedes sacarle la corona y meterlo en untarro o bien lleno de arroz o con las volsitas esas que absorben la
humedad que la puedes encontrar en cualquier caja de zapatos por tu casa,ya te digo es revencion,eso si esto es solo hasta encontrar a alguien
que lo revise en condiciones,debe ser algo de poca importancia y no creo que debas enfermar por la preocupacion.
Coincido con grabiela,mal cerrado,junta pillada al cerrarlo ......... espero que sea poca cosa y puedas disfrutarlo plenamente "again"

un abrazo
Gracias por los primeros auxilios
Lo pondre esta noche con bolsitas de las que has comentado y ya os diré.
 
  • #11
Gracias a tod@s sois geniales!!!! :-)[emoji6] [emoji4] [emoji355]
 
  • #12
Me alegra saberlo,de todas formas para sacar la humedad del interior nada mejor que lo que te dije en el post de marras.
Un abrazo
 
  • #13
Parece q ha sido poca cosa... de todos modos si te vuelve a ocurrir, te doy un consejo yo no lo llevaría a Morocho en Zaragoza, busca otras opciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie