• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una Hora para el Recuerdo

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janpnavas

janpnavas

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, hoy me preguntaba si tenéis alguna Hora exacta clavada en vuestra memoria, me refiero a ese momento quizás clave en vuestras vidas, un momento único que nunca olvidareis , digamos "LA HORA EN LA QUE EL TIEMPO SE PARÓ" y por supuesto que reloj os marcó la hora en que sucedió el hecho que no podéis olvidar.

En mi caso, La Hora que tengo grabada a fuego en mi memoria fue la del nacimiento de mi hija el 01/05/2013, a las 19:41, y el Reloj que llevaba era un Orient de mi Padre, el cual también me vio nacer a mi y a mi hermano.

lostimage.jpg

Foto de archivo.

Desconozco si existe algún hilo parecido o igual a este pero no he encontrado nada, si es así ruego a los moderadores que lo eliminen o cierren. Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Para mi el mismo acontecimiento el 19 de Enero de 2013 a las 19:33. El reloj: un submariner 116610LN. Posteriormente, (casi un año después) termine de construir un reloj tipo submariner en homenaje al que llevaba ese día con esfera personalizada incluyendo el nombre de mi hija, hora y día en que nació y también el numero de registro del hospital. Conservo la pulsera que llevaba puesta que guardo junto con el reloj.
 
Dos:

9/4/2010. Nacimiento de mi único hijo. Mi Tissot, regalo de pedida de la mamá de la criatura, estaba allí. No recuerdo que lo mirara siquiera. Estaba demasiado emocionado para mirar relojes.

20140320_093218_zpsvm8uwssj.jpg


30/9/2007. Mi boda. Mi Longines 30L, de mi abuelo paterno, recién regalado por mi padre, también estuvo allí.

20140520_094714_zpsobirdd4b.jpg


Buen tema para pasar ratos entretenidos.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 20140320_093218_zpsvm8uwssj.jpg
    20140320_093218_zpsvm8uwssj.jpg
    122,4 KB · Visitas: 3
  • 20140520_094714_zpsobirdd4b.jpg
    20140520_094714_zpsobirdd4b.jpg
    73,9 KB · Visitas: 5
El 11 de marzo de 2004 a las 7:50 cuando desde una ventana vi como un coche de policía traía un herido en un banco del andén de Atocha a modo de improvisada camilla.
Llevaba este Casio del que pongo una foto de la Red.

lostimage.jpg


Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
El 11 de marzo de 2004 a las 7:50 cuando desde una ventana vi como un coche de policía traía un herido en un banco del andén de Atocha a modo de improvisada camilla.
Llevaba este Casio del que pongo una foto de la Red.

lostimage.jpg


Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
Maldito día fue aquel. Yo perdí a un compañero de trabajo y otra estuvo en el hospital casi nueve meses. Yo no volví a ser el mismo.
 
Última edición:
El 11 de marzo de 2004 a las 7:50 cuando desde una ventana vi como un coche de policía traía un herido en un banco del andén de Atocha a modo de improvisada camilla.
Llevaba este Casio del que pongo una foto de la Red.


Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2

Por desgracia es un día que esta grabado en la memoria de muchas personas, sobre todo de las que lo vivieron de primera mano.
 
Yo vivo tanto el presente que no me acuerdo ni de lo hice ayer...!!! ;-)
 
El 14 de enero de 2005 a las 15.15 hs., el nacimiento de mi hijo. Llevaba un Seiko diver que ya pasó a mejor vida.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie