• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historietas de primera mano...

  • Iniciador del hilo JJPOL55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JJPOL55

JJPOL55

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay muchos hilos con anécdotas sobre relojes, pero casi siempre ajenas, ignorancia, disparates etc, pues yo propongo anécdotas de primerísima mano, despistes, sorpresas y meteduras de pata propias y empiezo yo con:
Primero una "sorpresa": el reloj mas bonito que he tenido fue un Swatch irony crono azul brillante, precioso y no barato, pues duró menos que "un peo en la mano", apenas dos años:-((.
Segundo un despiste la primera vez que supe de blancpain ff yo interpreté algo así como "five phantoms" claro uno de ingles ni papa y que coño tendrían que ver los fantasmas::Dbt::::bash::, cada me que me acuerdo me río a solas que no veas, así que majetes, un poco de sinceridad y a ver que sale. Sólo historias propias.
 
Yo de pequeñito creía que los Rolex Oyster Perpetual tenían calendario perpetuo...::blush::
 
Pues yo recién llegado al foro alucinaba con que la gente se fuera hasta Marruecos para comprar relojes, después me enteré de que Rabat también era una joyería...Ups
 
Yo, antes de meterme en el mundillo de la relojería mecánica, pensaba que todos los relojes tenían parada de secundero. La primera vez que tuve un Panerai en la mano y extraje la corona para cambiar la hora y no se paró el secundero... Pensé que lo había roto :ops:
 
Por cierto al principio creía que un tal "chincheta" era un moderador:ops::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Yo cuando era un niño ya sentía atracción por los relojes y cuando oí hablar del Aerospace de Breitling estaba convencido que era un reloj exclusivamente para astronautas :)


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
-No te preocupes que lo del FF me pasó a mi también.

-Mi primer reloj fue el de comunión, como traía antichoc, lo llevé a clase al día siguente y lo estampé contra una silla.

Mayor gilipollas no puede haber. Reventó entero. En mi descargo decir que yo hice la Comunión con 6 años y 10 días.

-hace años, cuando lo de Chernobil, me compré en el rastro un reloj ruso nuevo con caracteres cirílicos. Un amigo me dijo que los traían de Ucrania de contrabando pues los habían retirado todos del mercado por radiactivos y lo tiré:-((. También hemos de tener en cuenta que hubo mucha psicosis con la radiactividad en aquellos tiempos,que si las lechugas que si......vamos, otra gilipollez.


Y alguna más que no me acuerdo ya.
 
Última edición:
Yo de pequeñito creía que los Rolex Oyster Perpetual tenían calendario perpetuo...::blush::


De pequeñito dice, jejeje. Estoy empezando a pensar que viniste con un reloj debajo del brazo...:ok::
 
Quise descambiar un Viceroy Mecanique, porque el segundero se movía, y al poco tiempo se paraba. Claro! Al ser automático había que darle cuerda -o unos meneos- anormaaaal! Aún así, me dieron otro, que grandes los del CI. :D

Pues yo recién llegado al foro alucinaba con que la gente se fuera hasta Marruecos para comprar relojes, después me enteré de que Rabat también era una joyería...Ups

Enorme! :laughing1:
 
  • #10
Cuando tenía 15 años mi padre me regalo un Longines Five Star de oro y al día siguiente me metí a la piscina con el, por supuesto se hago y de los nervios lo trate de se secar con un mechero calentando la trasera. Por supuesto el reloj murió ahogado e incinerado jajajajajaj

Otra vez, por la misma época, me compre con mis ahorros un seiko pero se paraba inexplicablemente cuando lo dejaba de usar.... lo deje en la mesita y después lo regale convencido de que me habían estafado. Tan solo hasta hace algunos días recordándolo caí en cuenta de que era automático :laughing1:
 
  • #11
Se me olvidaba, estoy oscureciendo una correa de cuero alternando grasa de caballo con Hemoal (que compré para las ojeras), cualquier pomada serviría y es incomodo llevar grasa de caballo encima:ok:::bye:
Me temo que el hemoal no va bien la grasa de caballo (sintética) da mejor resultado, (mejor avisar por si acaso) no vaya a pasar como con el sprite:light::nea::whist::
 
Última edición:
  • #13
yo, cuando empecé a apreciar los relojes más serios (rolex, omega,...) allá a mediados de los 90, pensaba que eso de "chronometer" era "cronógrafo"... y me preguntaba dónde estaban las subesferas y los pulsadores para ponerlo en marcha...
 
  • #14
con un atichoc pero lo rompi con una piedra enseñando a los amigos que era irrompible ,,jajajaajajajajajaj
-No te preocupes que lo del FF me pasó a mi también.

-Mi primer reloj fue el de comunión, como traía antichoc, lo llevé a clase al día siguente y lo estampé contra una silla.

Mayor gilipollas no puede haber. Reventó entero. En mi descargo decir que yo hice la Comunión con 6 años y 10 días.

-hace años, cuando lo de Chernobil, me compré en el rastro un reloj ruso nuevo con caracteres cirílicos. Un amigo me dijo que los traían de Ucrania de contrabando pues los habían retirado todos del mercado por radiactivos y lo tiré:-((. También hemos de tener en cuenta que hubo mucha psicosis con la radiactividad en aquellos tiempos,que si las lechugas que si......vamos, otra gilipollez.


Y alguna más que no me acuerdo ya.
 
  • #15
Me uno a lo del Blancpain FF... :laughing1:
 
  • #16
::bxd:: esta noche no duermo!!!!! Jajajaaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie