• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay un Le Grand en fcv ¡rapido!

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Llevo leyendo estos días que varios compañeros del foro buscan un Le Grand, acabo de ver uno en fcv y varios anuncios de busco, a ver quien es mas rápido...

:yhoo:: :popcorn:
 
Yo ya lo fui!
Lo que me ha dejado impresionado es que lleve la corona a las 9 en vez de a las 3.
Mod. Del propietario o salio asi de casa::Dbt::
Un saludo
 
También me fije en ese detalle, es una modificación que pidió atmosferazero, si hay solo 99 en el mundo pues imagínate ese con la corona a las 9, exclusivo del todo.

:ok::
 
Ese, junto con otros que quisieron, salieron más tarde de los talleres de Crepas a petición del propietario que lo quiso así. No hay nada raro, es el mismo reloj pero "dado la vuelta".
Felicidades por el pelucazo.
 
Yo ya lo fui!
Lo que me ha dejado impresionado es que lleve la corona a las 9 en vez de a las 3.
Mod. Del propietario o salio asi de casa::Dbt::
Un saludo

Creo recordar que le pidió la modificación a CREPAS.


Saludos
 
Pues en la primera revision del mio, a ver si Crepas me lo deja asi!
Pensando, al llevar el datario a las 6 no hay mayor problema que invertir el dial.
Un saludo
 
Me gusta mucho lo Crepas LeGrand, pero su precio me pareze algo caro....(emho...;-))
 
casi 1000 euros, ya hay que tener ganas de Crepas , yo desde luego , el reloj me gusta , pero no les pagaria por ese reloj
 
Ojo!!! No hablo solamente de ese modelo de FCV, si no de los LeGrand....;-):ok::
 
  • #10
ese modelo, su pvp era bastante menos si no tengo mal entendido
 
  • #11
Ojo!!! No hablo solamente de ese modelo de FCV, si no de los LeGrand....;-):ok::

No estoy nada de acuerdo.
775 euros que costo es un precio mas que contenido
Luego hay que sumarle extras como la correa naranja o negra de crepas, la extension de buceo...
Y sube el precio.
Un saludo
 
  • #13
Eso iba a decirte, lleva además un armis que no trae de serie, aparte del caucho naranja. Y eran más de 775 €...
Viendo el estado en que se encuentra y teniendo en cuenta su exclusividad, no creo que se haya pasado.
 
  • #14
Segun su web 775€ con milanesa, caucho negro, segundo juego de agujas y nato...
Yo pague mas, y no me importo en absoluto...
 
  • #15
Eso iba a decirte, lleva además un armis que no trae de serie, aparte del caucho naranja. Y eran más de 775 €...
Viendo el estado en que se encuentra y teniendo en cuenta su exclusividad, no creo que se haya pasado.

Lo mismo opino yo...sea el precio de partida caro o barato, eso siempre dependera de cada uno, el precio de esta unidad, por todo lo que comentas, me parece correcto. Otra cosa es que yo me lo gastara:D:D
 
  • #16
No estoy nada de acuerdo.
775 euros que costo es un precio mas que contenido
Luego hay que sumarle extras como la correa naranja o negra de crepas, la extension de buceo...
Y sube el precio.
Un saludo

Hablo de lo precio de los LeGrand en generale, no de lo modelo ahora en venta(si que este tiene muchos extras).
;-)
Claro esta que es mi opinión, nada más, a mi me pareze un precio algo caro, pero algunos foreros también dicen que lo precio de un Longines Hydro es caro, otros que un Oris TT1 1000m es caro, lo Seiko Sumo idem....
Son opiniones, nada más:ok::

Ojo que me encanta lo reloj, es precioso;-)
 
  • #17
La exclusividad tiene un precio. Asi que este esta en su justo precio.
El que lo este pensando se quedara sin el, pues por lo que he leido despues de conseguir el mio es que esta muy demandado....
 
  • #18
con los Certina ds3 1000 m , mas de lo mismo, salio por 550 creo, y ahora les ves en un minimo de 750 euros a 900, depende el estado, haber que pasa con los Steinhart Odisea y los Kemmner Octopus, serán los siguientes en unirse al grupo de los que suben el valor.
 
  • #19
casi 1000 euros, ya hay que tener ganas de Crepas , yo desde luego , el reloj me gusta , pero no les pagaria por ese reloj

Pues igual vale mas dentro de unos años, quien sabe...

:whist::
 
  • #20
Eso seguro. Ya está en casi 1000 leñazos y tiene meses...
 
  • #21
Si, creo que volará pronto para otros lares.
Más rapido que un también exclusivo y conozido Oris titanio Carlos Coste 2000m, ed. limitada, p. ej., que por veces tardan en marchar de FCV a poco más de 1000 euros;-)
 
  • #22
Yo digo que si Rabioso, fíjate en el fcv, todos salen mas caros y no duran ni un dia y no tiene ni un año el Le Grand.

Y solo hay 99...
 
  • #24
Si, creo que volará pronto para otros lares.
Más rapido que un también exclusivo y conozido Oris titanio Carlos Coste 2000m, ed. limitada, p. ej., que por veces tardan en marchar de FCV a poco más de 1000 euros;-)

El Carlos Coste eran 2000 unidades, independientemente, como el GB que sean Small Second modificados.
El Le Grand son 99.
aunque tambien digo que mas que tu con respecto a los Diver pocos hay que sepan tanto.
Un saludo compañero...
 
  • #25
Eso lo tenía yo más que claro. Es un reloj que gusta, con buenas calidades, superexclusivo, con un SAT que ni los de Rolex y a un precio que a mi entender no fue caro en absoluto. Otra cosa es como lleguen a pagarse...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie