• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El grupo Swatch pide permiso al gobierno Indio para abrir tiendas en ese país!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Disculpa mi ignorancia de novato... ¿Qué significan las siglas HMT...??? :ops:
 
Perdonáme tú a mí! Tendría que haberlo explicado.
HMT es una marca local india de relojes....como Paul Versan aquí!

Esta gente hacía relojes desde hace decenas de años..y siguen haciéndolos,con estéticas y tamaños vintages!

Si te das un voltio por el sub foro de relojes BBB..verás que majos son!

Yo he tenido alguno...pero es que eran demasiado peques para mi muñecagoriloide...


Y hablando de indios y de relojes...en Canarias tenemos una marca local de relojes..NAMASTE.

Esta palabra es como el "hola" en lengua hindú...y los hindúes de las islas se la pusieron a una marca que ellos crearon y que sólo puedes comprar en las canarias.....o por internet!
Disculpa mi ignorancia de novato... ¿Qué significan las siglas HMT...??? :ops:
 
Última edición:
Gracias compi por la explicación...!!! :ok:: No me extrañaría nada que la marca nacional india acabe siendo adquirida por el Grupo Swatch...!!! ;-)
 
A mi me parece que la competencia siempre es buena, por lo menos para el consumidor.
 
Joer. Alucino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi caso sin opinión. Es una cultura que desconozco, no sé cómo son sus políticas económicas ni cómo es que manejan sus contactos comerciales, culturales y sociales dentro y fuera de sus fronteras. saludos don germán, buena jornada
 
En mi caso sin opinión. Es una cultura que desconozco, no sé cómo son sus políticas económicas ni cómo es que manejan sus contactos comerciales, culturales y sociales dentro y fuera de sus fronteras. saludos don germán, buena jornada

Son...peculiares! De la época del Raj conservan viejas fábricas y así te puedes comprar plumas en ebonita old style y correas de piel de calidad a muuy buenos precios.

Y luego son de los mayores fabricantes de medicamentos genéricos del mundo!

Cuídeseme,Doña!
 
Última edición:
Desde luego el mercado de ese país, con la población que tiene, es un caramelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie