• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El grupo swatch baja un 52% sus beneficios en el 2º trimestre del 2016..

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bueno, a ver si al menos bajan precios, aunque lo dudo mucho.
 
Bueno... siguen siendo beneficios, no tienen pérdidas y 'solamente' descendieron las ventas un 11,4%. Lo mismo es algo puntual... o algunos efectos que se dejan ver que ya hemos tratado en varias ocasiones como el tema del mercado chino, los smartwatches, etc...

PD: Si bajan los precios sería una noticia bien acogida :whist::
 
Última edición:
Lo que yo he notado es que en el Omega Deville Prestige 39,5mm estaba a 3000€ en la web el año pasado, esta primavera lo habían subido a 3100€ y ahora vuelve a estar en 3000€...

Curioso curioso...
 
+1. Mas bien intentarán primero recortar gastos de personal y producción antes de eso seguramente...
 
Lo que yo he notado es que en el Omega Deville Prestige 39,5mm estaba a 3000€ en la web el año pasado, esta primavera lo habían subido a 3100€ y ahora vuelve a estar en 3000€...

Curioso curioso...

Eso fue para ver si la gente no estaba atenta y colaba... :whist::
 
Última edición:
+1. Mas bien intentarán primero recortar gastos de personal y producción antes de eso seguramente...
Estoy de acuerdo. Lo de bajar precios es una medida bastante desesperada. Sería interesante saber de dónde provienen las pérdidas de beneficio, que son bastante mayores que las caídas en ventas...
 
Para una empresa como el grupo swatch es poca cosa:D
 
  • #10
Cabroncete... iba a escribir eso!!!

Rolex es Rolex :popcorn:

Pues lo de la noticia no se que opinar... en Omega hablando con un amigo que trabaja alli me ha dicho que están muy bien de los objetivos anuales
 
  • #11
Cabroncete... iba a escribir eso!!!



Pues lo de la noticia no se que opinar... en Omega hablando con un amigo que trabaja alli me ha dicho que están muy bien de los objetivos anuales

Falta ver si los objetivos anuales eran muy conservadores...El grupo Swatch lleva un par de años duros. En 2014 llegó al tope de facturación con 8.709M CHF, en 2015 cayó un 3 % hasta 8.451, pero en 2016 la evolución pinta bastante más complicada.

En beneficios es peor, porque en 2014 fueron de un 20,1 % s/venta neta y en 2015 cayó hasta un 17,2 %. Si ahora se desploman los beneficios un 52 % en el segundo trimestre....

Los analistas anuncian un año desastroso, y una caída del valor de las acciones, pero bueno, los analistas siempre se equivocan.
 
  • #12
Buag, nada que otra subidita no pueda arreglar...:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie