• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux crono calibre 3370

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
hola muy buenas

Este chrono usado creo entre otros en modelos GP Ferrari ref 4956 ....

si no me equivoco es manufactura de GP...

¿ podrias guiarme a que nivel esta? es comparable en calidad a un frederci piguet como el que llevan los omega seamaster chrono? o deville? en elagunos casos?
es fiable y robusto a un valjous 7750?

es valorarlo un poco....a ver que sabemos de él.

gracias!
gp_image_2795323.jpg33556_bild1.jpg
 
Nadie conoce los girard chrono ferrari?? Ciao

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Yo tuve uno. Fiable a tope..ahora bien..le palmé una de pasta sl venderlo.........
;-)
 
Es un relojazo pero es una marca que se puede palmar mucha pasta
 
Al comprarlo de segunda mano no le palmarás pasta, creo yo, ya que la devaluación fuerte la sufrió el primer comprador.



"Si algo funciona, mejóralo."
 
Aquí en México pasa lo mismo, a mi modo de verlo muy injustamente. Se deprecian muchísimo al venderlo usado, pero la ventaja es que se pueden adquirir de segundamano a precios muy buenos considerando que GP es una gran manufactura. GP hace todos sus movimientos desde hace ya varios años, lo que no es poca cosa. Saludos.
 
hola muy buenas

Este chrono usado creo entre otros en modelos GP Ferrari ref 4956 ....

si no me equivoco es manufactura de GP...

¿ podrias guiarme a que nivel esta? es comparable en calidad a un frederci piguet como el que llevan los omega seamaster chrono? o deville? en elagunos casos?
es fiable y robusto a un valjous 7750?

es valorarlo un poco....a ver que sabemos de él.

gracias!
Ver el archivos adjunto 210474Ver el archivos adjunto 210475


philjanberry... Hola...

Parece ser "in house"... pero suelo ser desconfiado...
He estado buscando y en relación a tu acotación sobre los GP Ferrari quizás te sirva esta página que, incidentalmente, habla del 3370
An Uncommon Girard-Perregaux: The F1-047 Chronograph

Un saludo

Jorge Aldao
 
Última edición:
Vieron como es: el pro es que se adquieren a excelente precio de segunda mano; la contra, que si quieres recuperar el dinero de la pieza al venderla, imposible. saludos
 
Hola , que os parece,.,, uno como el de la foto, con armis, esfera blanca , del año 2006, con caja y papeles por 1500 eur es buen precio?


QUOTE=JuanjoG;3906391]Al comprarlo de segunda mano no le palmarás pasta, creo yo, ya que la devaluación fuerte la sufrió el primer comprador.



"Si algo funciona, mejóralo."[/QUOTE]
 
  • #10
Hola , que os parece,.,, uno como el de la foto, con armis, esfera blanca , del año 2006, con caja y papeles por 1500 eur es buen precio?



philjanberry... Hola...

Parece ser "in house"... pero suelo ser desconfiado...
He estado buscando y en relación a tu acotación sobre los GP Ferrari quizás te sirva esta página que, incidentalmente, habla del 3370
An Uncommon Girard-Perregaux: The F1-047 Chronograph

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #11
Hola , que os parece,.,, uno como el de la foto, con armis, esfera blanca , del año 2006, con caja y papeles por 1500 eur es buen precio?

Por el precio no puedo opinar... Los precios en la Argentina son un lío.

Suerte con tu decisión.
 
  • #12
Hola creo haber visto por internet que el gp3370 crono se basa en gp3300 , el 3370 es manufactura del tipo crono modular pero muy robusto un poco en contra de otras marcas que ponen 2892 con mod crono como U nardin etc que a priori son menos fiables y noson manufactura
El gp3370 creo q si es manuf, y robusta

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • #13
me parece un muy buen precio...
 
  • #14
Parece buen precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie