• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Funciona bien el foro en la notificación de correos?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes -noches amigos mios

Desde el apagón de esta mañana, los correos electronicos de notificación conforme en el foro habias recibido un mail, al menos a mi no me llegan, por lo que de vez en cuando debo abrir el foro para ver si alguien me ha escrito.
¿os ocurre a vosotros igual?
Un fuerte abrazo
 
¿Quieres decir que tienes la posibilidad de un aviso por mail si tienes un privado?

Jo..y yo sin saberlo!!""
 
Llega tarde pero llega
 
Llegan unas horas tarde, pero llegan
 
De lo que se entera uno....:huh:, no tenía ni idea
 
Llegan tarde pero ciertamente entran.
Pero con el Tapa-Talk hay incidencias o mi teléfono esta "poseído"
Tengo en el FCV un anuncio y cuando he consultado los mensajes entrantes (tengo varios interesados) la cascada de mensajes los duplica y cuando incluso borro alguno vuelven a aparecer en cascada.
Otra cosa es con los precios.
Muchas veces si entro a través del Tapa-Talk (aplicación para Smart-Phone) no los veo y en cambio si entro en el foro a través del ordenador de sobremesa o portátil si son perfectamente visibles.
Debo comentar que he visto que esto sólo me pasa con los pocos anuncios que veo y que indican el precio en un color diferente del automático de escritura o negro.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie