• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotillo que ahora se puede ver

  • Iniciador del hilo IH-Antonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IH-Antonio

IH-Antonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

ahi va una foto que hice hace tiempo, de mi primer automatico. El problema es que usaba una camara muy, muy cutre, y no salia nada decente. Ahora creo que esta algo mejor, vosotros direis :D


Saludos

lostimage.jpg
 
bueno,aunque el reloj no me dice nada(a nivel personal,claro esta),la afoto a mejorado sensiblemente(que no decir un huevo).
felicidades por la nueva camara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Esta muy bien, ahora hazle una con la luz apagada ;-)
 
ehhhhhh¡¡¡¡
esto es otra cosa¡¡¡¡¡mooooooooooooola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
El jodio parece un arbol de Navidad!!! Eso es lo que me gusta de estos viales de tritio...:ok::
 
El jodio parece un arbol de Navidad!!! Eso es lo que me gusta de estos viales de tritio...:ok::

Bueno, de noche no es luego tan brillante. Los de luminova le ganan durante las primeras horas/minutos, aun que luego este resiste como duracell, y dura... y dura...

Que maravilla esto, ahora solo me falta aprender mas y un objetivo mejor :D

lostimage.jpg


Saludos!
 
Hombre las fotos estan muy bien y los relojes tambien son muy bonitos.

disfrutalos
 
Bueno, de noche no es luego tan brillante. Los de luminova le ganan durante las primeras horas/minutos, aun que luego este resiste como duracell, y dura... y dura...

Que maravilla esto, ahora solo me falta aprender mas y un objetivo mejor :D

lostimage.jpg


Saludos!

Excelente composición y pardiez, atrevida unión entre ese clásico Longines y una correa de carbono ;-)

Un abrazo y gracias por las fotos, lo malo es que me peleo con imageshack y nunca acabo de descargar todas las imagenes, quizas me tengan tirria, son los que fulminaron TODAS mis fotos hace 5 meses :( :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie