• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B-42 Official Cosmonauts Chronograph Titanium Carbon L. Edition "opiniones".

  • Iniciador del hilo Namor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Namor

Visitante
Fortis B-42 Official Cosmonauts Chronograph Titanium Carbon L. Edition "opiniones".

Pues eso, que opinais de este modelo, lo he tenido en la mano y me ha gustado mucho, no soy muy partidario del titanio, pero me dio una buena sensacion tiene un peso decente y la esfera de carbono es muy chula. Tengo en mente este modelo hace tiempo, en acero, pero ahora no se bien que hacer. Unas fotos que he encontrado en Flickr.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
a mi personalmente me encanta, pero me gusta mas el de acero!!
 
a mi personalmente me encanta muchisimo este modelo , pero en acero:d
 
Me parece un reloj precioso, los Fortis en general me encantan
 
ese modelo es precioso, más cómodo que el de acero, pero más atractivo en acero
 
Es muy bonito , el armis le veo muchos eslabones
 
Yo lo veo un reloj muy bonito, con un cierto toque "tecnico". Yo tengo un Marinemaster con la esfera de carbono que será muy parecida en acabado a esta y es espectacular.

Sobre el titanio, a mi me encanta este material.
 
yo me iría al modelo en acero.
 
  • #10
Otro que se iría de cabeza a por el de acero.
Un saludo
 
  • #11
Lo prefiero en acero,además el acabado del dial en carbono no me gusta demasiado.
 
  • #12
Pues soy de la opinión general.
Me gusta más el de acero.
El reloj es muy bonito, con un aire de intrumento aeronautico.
 
  • #13
no es el fortis que más me guste pero el titanio me parece un acierto
 
  • #14
Uno de mis relojes favoritos. Un auténtico objeto de deseo para mí. Si te lo compraras, me ibas a dar muuucha envidia. Un reloj instrumento magnífico, contundente y muy-muy bonito. Yo no lo dudaría, porque además Fortis es de esas marcas que ajustan bien sus precios. Un abrazo.

swiss made :)
 
  • #15
Pues yo también soy de la opinión mayoritaria. Hay relojes muy bonitos en titanio, y tiene la indudable ventaja del menor peso, pero....

En este caso:

vigas-armaduras.jpg


Acero. Sin duda.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • vigas-armaduras.jpg
    vigas-armaduras.jpg
    7 KB · Visitas: 6
  • #16
es una pasada, muy deportivo, y a mi el titanio me encanta. el armis no me acaba de convecer, pero es un pieza muy chula, me encantaria tenerlo...
 
  • #17
Pudiendo coger titanio yo me quedo con este. La calidad de acabado es muy buena y pesa mucho menos
 
  • #18
Yo he tenido uno en acero y ahora tengo este mismo modelo, y lo pefiero MIL veces en titanio :D
 
  • #19
Muy bonito

Muy bonito. Yo también estoy buscando un Fortis. En concreto el B-42 Pilot Professional Chronograph:

lostimage.jpg


Me encanta este reloj.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #20
Me encanta en titanio. Me gusta más que el de acero, en este caso concreto.

Un saludo
 
  • #22
Pienso que toda buena colección debe de tener un Fortis, y este es favorito en cualquier apuesta.
En mi caso fue el primero en llegar, y me encanta, no lo cambiaría por nada.
 
  • #23
En cuanto a estética en bonito pero un poco recargado para mi gusto (para gustos los colores dicen).
En lo que al calibre se refiere no tengo ni idea, soy nuevo en esto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie