• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro por marcas ¿CREPAS?

  • Iniciador del hilo libertas2001
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
libertas2001

libertas2001

Habitual
Sin verificar
No he encontrado hilo al respecto y por eso lo subo....

Porque en un foro donde los Crepas son religion...

¿No hay en el foro por marcas un hilo "Crepas"?
 
Hombre, tanto como religión...
Es ciertos que crepas monta unos relojes excepcionales, con muy buena calidad y servicio, y en el foro son muy apreciados y valorados, pero emho, puede haber otras marcas por delante en cuanto a prioridad para foro por marcas con un catálogo mucho más amplio, mayor trayectoria y mucha más expansión.
Pero claro, es mi opinión, y con ello no pretendo desmerecer a Crepas, ni mucho menos, pero hay muchas otras que sí pueden tener un subforo propio daad su trayectoria y amplio catálogo.
Un saludo
 
Yo no sé si la marca CREPAS y su hemana TACTICO dan tema suficiente para un subforo independiente. Ni tan siquiera si la propia CREPAS estaría interesado en eso; pero, en cualquier caso, creo que si se creara tendría más participación que algún foro de marcas ya existente, por ejemplo el de ORIS.
 
Pues yo creo que sería un buen homenaje y que tendría mucha repercusión, sobre todo siendo una marca evolucionada en este foro.
 
Siempre digo lo mismo de los subforos, la mejor manera de que no se hable de una marca es dándole uno, así los post sobre ella no salen en el general. Pasó con Oris y recientemente ha pasado con Longines.

Además los subforos son endogámicos y matan el debate. Sólo suelen postear entusiastas, y por supuesto, toooodo en esa marca es maravilloso. Si yo digo que no me gusta esa marca, o ese reloj tiene tal o cual detalle, o ese reloj es peor que el otro de la competencia puedo ser lapidado.
 
Hay por ahi alguno(s) que son los "subforos ambulantes" de Crepas...:D...no es necesario más...:-P


3oczvh.jpg



EMHO, subforos solamente de Rolex, Panerai, Omega y relojes japoneses, lo demás "mata" la marca y lo debate como bien ha dicho Pedro.
 
Pues yo creo que sería un buen homenaje y que tendría mucha repercusión, sobre todo siendo una marca evolucionada en este foro.
Pues yo creo que apenas tendría repercusión y que antes se merecerían estar muchas otras marcas como Fortis
 
  • #10
No me gustan los subforos, solo sirven para diversicar los temas y debates. Hay subforos que no se mueven en días. Crear más? Yo sacaría unos cuantos así se enriquecería el general.

Saludos
 
  • #11
Pienso exactamente igual que tú. Subforos agonizantes hay tres o cuatro ahora mismo, que en el general, seguro daban mucho más juego. Es una opinión. Digo.
 
  • #12
Tanto como una religión....


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
  • #13
Siempre digo lo mismo de los subforos, la mejor manera de que no se hable de una marca es dándole uno, así los post sobre ella no salen en el general. Pasó con Oris y recientemente ha pasado con Longines.

Además los subforos son endogámicos y matan el debate. Sólo suelen postear entusiastas, y por supuesto, toooodo en esa marca es maravilloso. Si yo digo que no me gusta esa marca, o ese reloj tiene tal o cual detalle, o ese reloj es peor que el otro de la competencia puedo ser lapidado.

Tortuga, siempre lo clavas.
 
  • #15
Siempre digo lo mismo de los subforos, la mejor manera de que no se hable de una marca es dándole uno, así los post sobre ella no salen en el general. Pasó con Oris y recientemente ha pasado con Longines.

Además los subforos son endogámicos y matan el debate. Sólo suelen postear entusiastas, y por supuesto, toooodo en esa marca es maravilloso. Si yo digo que no me gusta esa marca, o ese reloj tiene tal o cual detalle, o ese reloj es peor que el otro de la competencia puedo ser lapidado.

Pues estoy y no estoy de acuerdo contigo.

Independientemente de que se hable mucho o poco de una marca que no sean Rolex y Omega (generalmente poco) el foro General tiene tal actividad que los hilos duran menos de 24 horas en la primera página. Imagina que además estuvieran ahí los hilos de esas marcas que ahora tienen su propio espacio: ni se verían porque no generan el interés suficiente como para mantenerse a flote el suficiente tiempo como para que lo vean todos los posibles interesados en la marca. Darwinismo forerila aparte, la ventaja de esos subforos es que reúnen la información temática en un solo lugar y los aficionados específicos se sienten ahí como en casa frente a la trillada ¿acusación? de que esto se ha vuelto taaaaan impersonal debido a la presencia de tantos foreros.

Tomando como ejemplo las marcas que mencionas te puedo decir que tanto Oris como Longines tienen apasionados seguidores, pero son minoría frente a los que no tienen un particular interés en ellas. El hecho de encontrar y poder aportar información y comentarios en un foro específico facilita las cosas. Y todos sabemos que cuando uno considera una noticia o aportación especialmente importante lo pone en el General sin mayores problemas por parte de nadie.

En cuanto al fanatismo que insinúas todos sabemos dónde está, y no es precisamente en uno de los foros supuestamente "prescindibles"...

en cualquier caso, no me parece que un subforo CREPAS sea una buena idea.
Saludos
 
  • #16
Yo no sé si la marca CREPAS y su hemana TACTICO dan tema suficiente para un subforo independiente. Ni tan siquiera si la propia CREPAS estaría interesado en eso; pero, en cualquier caso, creo que si se creara tendría más participación que algún foro de marcas ya existente, por ejemplo el de ORIS.
o certina,o glycine o tissot y unas cuantas mas con bastante mas pedigree,que no digo yo que crepas no haga buenas cosas pero creo que las hay con mas méritos en historia,trayectoria y catálogos,en aportación a este mundo vamos.
 
  • #17
No todavía..no..quizás algún día...pero claramente y obviamente..todavía no!

Si existiera un listado de marcas que merecen sub foro, pienso que Crepas, estaría muy bajo en esa lista, más que nada por lo pequeña de sus colecciones...que aparte de hacer "buenos" relojes...no aportan nada más al mundo de la relojería. Distinto es que es una marca muy querida por varios foreros...pero eso es otro tema.
 
  • #18
totalx de acuerdo
salu2
Puerto
 
  • #19
Pues yo también me considero "Crepista" en cuanto a que me gusta mucho la marca y, sobre todo, los relojes que hace. Pero creo que un Subforo es totalmente innecesario, pienso que con los posts que se le dedican en el foro general y en el de Divers ya es suficiente. Todo esto EMHO.
Un saludo.
 
  • #20
o certina,o glycine o tissot y unas cuantas mas con bastante mas pedigree,que no digo yo que crepas no haga buenas cosas pero creo que las hay con mas méritos en historia,trayectoria y catálogos,en aportación a este mundo vamos.
+1. Totalmente de acuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie