R
rikimi
Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos.
Quiero comentaros una experiencia que he tenido en el establecimiento Pero Izquierdo de Madrid, mientras dejaba un reloj para reparar.
Me voy a limitar a contar mi experiencia de forma objetiva, para compartirla con todos vosotros, sin entrar en detalles sobre mi valoración personal y así dejar que cada uno tenga su opinión.
Yo conocía Pedro Izquierdo por el foro, algún rastrillo que organizaron en su tienda y un curso de unas horas que hice un sábado y pagué 100 euros.
Voy al grano, que me enrrollo mucho.
Dejo un reloj de mi señora para que le peguen un díal el cual no se como se desprendió, ni se lo quiero preguntar. Al cabo de unos diez días, me llama la señora que trabaja en la relojería, para decirme que han pegado el díal y preguntarme si yo he observado que el reloj se para de vez en cuando, a lo que les digo que si que lo he observado antes de llevarlo y que estoy seguro de que el reloj no se paraba nunca, es más funcionaba perfectamente, me dice que eso lo diré yo, porque como se va a fiar de lo que le digo, que ellos no han hecho nada más que despegar el cristal y pegar el dial, según me lo estaba contando, la verdad es que estaba alucinando, es más pensaba que era de broma, le contesto que entonces lo que habían hecho con mi reloj era arreglarme lo que les había pedido y fastidiarme otra cosa y muy descaradamente por teléfono me dice que bueno, que eso se lo tendrá que creer ella.
Dicho esto le digo que voy a ir a por el reloj, pero que me tenga preparada una hoja de reclamaciones, sin decir nada más me pasa a Pedro Izquierdo. El me dice muy educadamente y de muy buenas maneras que ellos no han hecho nada más que despegar el cristal y pegar el dial, que observaron el reloj un día y vieron que se paraba, cambiaron la pila y que el reloj seguía parándose, que por eso no me cobraban nada, pero que una revisión de ese reloj me costaría 200 euros (perdón eso me lo dijo la señora no Pedro Izquierdo).
A Pedro, no le dije nada más, porque estaba muy cabreado, le dije que ya iría a por el reloj y que decidiría que hacer cuando lo tuviera en mis manos, si poner la hoja o no, nunca dejarlo a revisión, porque estaba seguro de que iba perfecto.
Hoy después de más de un mes, voy a por el reloj, primero me atiende la niña que tienen trabajando con ellos, y me ice que la reparación son 30 euros, le digo que esperaré a que la señora me diga que han hecho con el reloj, espero y me dice la señora: " ah, ya me acuerdo del relojito ", a lo que le contesto: " Yo tb de la conversación por teléfono ", me explica que el tema es que al poner el cristal, este pegaba con la aguja y por eso el reloj no iba, que como me habían mirado y cambiado la pila, que me cobraba 30 euros.
Lo que hice fue pagárselos y marcharme de esta tienda, para muchos de vosotros templo de la relojería, lo cual me parece fantástico, porque cada uno puede tener sus experiencias personales de cada cosa y tener su propia idea, yo solo quíero compratir con todos vosotros la mía.
Saludos a todos.
Quiero comentaros una experiencia que he tenido en el establecimiento Pero Izquierdo de Madrid, mientras dejaba un reloj para reparar.
Me voy a limitar a contar mi experiencia de forma objetiva, para compartirla con todos vosotros, sin entrar en detalles sobre mi valoración personal y así dejar que cada uno tenga su opinión.
Yo conocía Pedro Izquierdo por el foro, algún rastrillo que organizaron en su tienda y un curso de unas horas que hice un sábado y pagué 100 euros.
Voy al grano, que me enrrollo mucho.
Dejo un reloj de mi señora para que le peguen un díal el cual no se como se desprendió, ni se lo quiero preguntar. Al cabo de unos diez días, me llama la señora que trabaja en la relojería, para decirme que han pegado el díal y preguntarme si yo he observado que el reloj se para de vez en cuando, a lo que les digo que si que lo he observado antes de llevarlo y que estoy seguro de que el reloj no se paraba nunca, es más funcionaba perfectamente, me dice que eso lo diré yo, porque como se va a fiar de lo que le digo, que ellos no han hecho nada más que despegar el cristal y pegar el dial, según me lo estaba contando, la verdad es que estaba alucinando, es más pensaba que era de broma, le contesto que entonces lo que habían hecho con mi reloj era arreglarme lo que les había pedido y fastidiarme otra cosa y muy descaradamente por teléfono me dice que bueno, que eso se lo tendrá que creer ella.
Dicho esto le digo que voy a ir a por el reloj, pero que me tenga preparada una hoja de reclamaciones, sin decir nada más me pasa a Pedro Izquierdo. El me dice muy educadamente y de muy buenas maneras que ellos no han hecho nada más que despegar el cristal y pegar el dial, que observaron el reloj un día y vieron que se paraba, cambiaron la pila y que el reloj seguía parándose, que por eso no me cobraban nada, pero que una revisión de ese reloj me costaría 200 euros (perdón eso me lo dijo la señora no Pedro Izquierdo).
A Pedro, no le dije nada más, porque estaba muy cabreado, le dije que ya iría a por el reloj y que decidiría que hacer cuando lo tuviera en mis manos, si poner la hoja o no, nunca dejarlo a revisión, porque estaba seguro de que iba perfecto.
Hoy después de más de un mes, voy a por el reloj, primero me atiende la niña que tienen trabajando con ellos, y me ice que la reparación son 30 euros, le digo que esperaré a que la señora me diga que han hecho con el reloj, espero y me dice la señora: " ah, ya me acuerdo del relojito ", a lo que le contesto: " Yo tb de la conversación por teléfono ", me explica que el tema es que al poner el cristal, este pegaba con la aguja y por eso el reloj no iba, que como me habían mirado y cambiado la pila, que me cobraba 30 euros.
Lo que hice fue pagárselos y marcharme de esta tienda, para muchos de vosotros templo de la relojería, lo cual me parece fantástico, porque cada uno puede tener sus experiencias personales de cada cosa y tener su propia idea, yo solo quíero compratir con todos vosotros la mía.
Saludos a todos.