.....pero revisando en mi archivo de fotos he encontrado algunas que no están mal del todo y me apetece compartir con vosotros.....
Eso es todo compañer@s......Saludos y gracias por mirar!![]()

.....pero revisando en mi archivo de fotos he encontrado algunas que no están mal del todo y me apetece compartir con vosotros.....
Eso es todo compañer@s......Saludos y gracias por mirar!![]()
"Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"
El reloj, precioso, no lo conocía, y el fondo que has buscado para las fotos creo que también estaba a la altura. Preciosas fotos, enhorabuena!
"El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC
Es precioso Miguel....pero...¿ya no lo tienes, no? Si es así, es una pena. Gracias por el recuerdo![]()
Positivo/negativo:
Son bonitas. De las tres, me quedo con la última.
Gracias por compartirlas.
Saludos.
Una maravilla de fotos
Tuve un reloj igual que ese, lamentablemente hace un año que frecuenta otra muñeca
¿Donde están hechas![]()
No sé que es más bello, el reloj o el paisaje
El saber y la razón hablan; la ignorancia y el error gritan. (Arturo Graf)
Muchas gracias por las fotos, un reloj precioso y original, sinceramente no lo conocia.
Saludos.![]()
La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.
Bonito reloj y bonitas fotos Miguel. Cuando pase la CRI master compressor estuve dudando...al final cayó el cronograph.
No conocía el reloj. Es una auténtica belleza, lástima si ya no lo tienes. De las fotos que decir, tienes muchísimo tacto...
1saludo
Este foro tiene algo especial y no son los relojes...
Qué fotos más bonitas!
Son dignas de un catálogo ;)
Fotos de mis nenes: http://www.relojes-especiales.com/foros/album.php?u=19182