Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Es normal lo que le pasa a mi reloj? - Foro General

danielam099 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Es normal lo que le pasa a mi reloj?

amigos

desde hace unos dias me he dado cuenta que cuando le ajusto la hora a mi reloj (oris diver gmt) desenrosco la perilla y cae en la primera posicion (la de la cuerda) pero a veces no desenrosca bien y no termina de salir la perilla, la otra es que cuando lo saco a la segunda posicion (Fecha y gmt) a veces no agarra como que la aguja y no cambia lo mismo me sucede en la tercera posición ( la del cambio de hora) a veces como que no agarrara la aguja de la hora y no cambia de hora valga la redundancia.

cuando vuelvo a meter la rosca hasta cerrarla y la vuelvo a abrir como que ya agarra todas las agujas y cambia normal, eso le pasa a todos lo relojes?, es normal o lo llevo al técnico?, a veces me sucede y a veces no.

saludos

carmoral está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por danielam099 Ver mensaje
    amigos

desde hace unos dias me he dado cuenta que cuando le ajusto la hora a mi reloj (oris diver gmt) desenrosco la perilla y cae en la primera posicion (la de la cuerda) pero a veces no desenrosca bien y no termina de salir la perilla, la otra es que cuando lo saco a la segunda posicion (Fecha y gmt) a veces no agarra como que la aguja y no cambia lo mismo me sucede en la tercera posición ( la del cambio de hora) a veces como que no agarrara la aguja de la hora y no cambia de hora valga la redundancia.

cuando vuelvo a meter la rosca hasta cerrarla y la vuelvo a abrir como que ya agarra todas las agujas y cambia normal, eso le pasa a todos lo relojes?, es normal o lo llevo al técnico?, a veces me sucede y a veces no.

saludos
    Buenas tardes, Daniel. Es difícil de diagnósticarlo sin abrirlo. Me inclino por dos opciones: a) el eje de la corona se ha desgastado (la corona lleva un eje que dentro del reloj termina en una especie de prisma; a veces, si el engrase no es correcto, se redondea y no engancha bien las piezas adecuadas para el cambio de hora; me pasó en mi Breitling); b) podría ser un problema de desgaste, ajuste o engrase en el mecanismo de la tija que permite cambiar la hora. ¿Hace cuánto tiempo que no lo haces mantenimiento al reloj? Si han pasado cuatro años o más, es probable que esta sea la causa. Normalmente ese tipo de problema no causa otros problemas adicionales, pero si al reloj le falta engrase, se te van a causar daños más graves.

Un saludo,

Carlos

Hilos similares

1. ¿Es esto normal?
    Por Usurbil en el foro ORIS by JAMBOR
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/09/2010, 18:16
  2. ¿ Qué pasa con OMEGA, o no pasa nada ?
    Por eduardo48 en el foro Divers, relojes de buceo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/07/2010, 21:25
  3. ¿ Es Normal......................?
    Por Pepone en el foro Foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/02/2008, 16:37
  4. Esto no es normal
    Por ignoto en el foro Foro General
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 28/05/2007, 21:22
  5. ¿Es esto normal?