Estoy de acuerdo contigo que estrenar reloj es una pasada, pero yo por desgracia y más bien por mis penurias económicas la mayoría de las veces recurro a los segunda mano de particular, en fin, ya vendrán tiempos mejores.
Un saludo.
Estoy de acuerdo contigo que estrenar reloj es una pasada, pero yo por desgracia y más bien por mis penurias económicas la mayoría de las veces recurro a los segunda mano de particular, en fin, ya vendrán tiempos mejores.
Un saludo.
Solo te diré que si no es por el FCV no tendría las piezas que tengo ahora a los precios que rondan en el mercado.
El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!
Empiezo a adquirir piezas a través del foro. En cuanto me lleguen y compruebe las buenas referencias, les digo si realmente vale la pena estrenarlo o ahorrarse la diferencia. La verdad es que se venden piezas en estado impecabilísimo.
Gracias al foro por su trabajo.
Depende de la pieza en cuestión. Hay piezas que las puedes comprar mejor de precio o igual que de segunda mano, otras que de segunda mano te ahorras mucho.
En el fcv se compra entre amigos, y lo normal es que te llenen de satisfacciòn
Comprender es entender que hay formas de pensar distintas a las que nosotros pensamos
FCV, relojes en un estado impecable, con un trato y seriedad excelente. Hace tiempo que ya no me planteo las compras en una tienda física.
Ambas y según que tipo de piezas, algunas irremediablemente tendrás que comprar en distribuidor oficial si en el foro no ha salido ninguna, pero ya digo de todo un poco.
Nuevo, quizás un dia pruebe la segunda mano, pero hasta la fecha sólo material nuevo.