• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el paseo marítimo con el STOWA MARINE

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
A ver si puedo insertar una foto de este reloj maravilloso que varía solo unos segundos , apenas medio minuto en 2 ó 3 meses. CAM00078.jpg
 
Pues sí que sale, que bien, ya pondré más cuando pueda.
 
Stowa para mí fue un descubrimiento total gracias a este foro... Vaya relojazos tienen, y como me gustan. Me tiene encandilado su homónimo con la esfera blanca, agujas azules y números arábigos... :drool:

Precioso reloj compañero, sube alguna fotillo más para alimentar mi envidia sana. :D
 
Última edición:
Chulo reflejo e interesante pieza, que la disfrutes !!!
 
Gracias, pues ahora gracias a un teléfono móvil medio decente y gracias al tutorial para fotos del foro he conseguido al fin solucionar el tema de las fotos. Soy tan sumamente tonto que no me había dado cuenta del tutorial del foro hasta hace poco.
A ver si hago algunas más y las pongo, gracias al foro también porque así no hay que estar con el programa aquel de la ranita , no me acuerdo como era imageshack o algo parecido.
 
Precioso reloj, disfrútalo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Son muy bonitos los marine. El mío favorito es el blanco con agujas azules.
 
Yo estoy esperando el prodiver black lime.La espera se me está haciendo eterna!!
 
Muy chulo, no lo conocía. Lo he buscado en su página pero no lo he encontrado en negro como el tuyo pero con esas agujas... ¿Las cambian a petición?
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #10
Alguna foto más se agradecería.
 
  • #11
Gracias a todos. Lo que dices Jaimes de las agujas , yo creo que en el 2011 cuando yo lo compré los de esfera negra los mandaban con las agujas en ese blanco tan bonito, y los de esfera blanca con las típicas agujas azules, pero ahora parece ser que los negros los mandan con agujas plateadas, también están muy bien, yo no los veo feos y lo más importante las tripas siempre son el Unitas 6498 de cuerda manual una de las maravillas más grandes en esa gama media de relojería mecánica, se pasan meses y meses, sobre todo en el invierno que es cuando yo lo utilizo más y no varía prácticamente nada.
En estos días pondré más fotos, es que el sistema que tengo no es el que tenéis vosotros de mandar directamente ,yo no tengo internet en el móvil, le tiro las fotos, luego a otro día con el cable las paso al ordenador y desde ahí las paso al foro, todo muy "medieval" como veis, pero bueno ,algo es algo.
 
  • #12
Unas fotos más de este maravilloso reloj, creo que el movimiento no se ve bien por el enfoque , a ver si aprendo , el domingo quizá le haga más.CAM00077 (1).jpgCAM00111.jpg
 
  • #13
Aquí el alemán con una japonesa moradita llamada Sailor, a ver si salen agraciados.CAM00096.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie