• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empezando una colección, opiniones TISSOT PRC 200 AUT

  • Iniciador del hilo victoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

victoclock

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los foreros, antes que nada aprovecho este, mi primer hilo, para presentarme, actualmente vivo en Tenerife y he de confesar que de siempre me gustaron los relojes, aunque sin ir mas allá de su estética. Hace pocas fechas y gracias a que conocí a un par de foreros me he decidido a empezar una humilde colección.
Estoy en busca de la primera pieza y me gustaría me diérais vuestra opinión al respecto del TISSOT PRC 200 automático, viene con armis de piel y es bastante elegante, aunque no sé si es una buena opción, creo que podría conseguirlo por unos 370 euros y mas adelante me gustaría complementarlo con un MAKO I en azul. Otra opción sería otro clásico del foro un Certina DS Action pero claro ya se aleja un poco mas de lo que quería invertir en esta primera compra.
Espero vuestros consejos, muchas gracias de antemano.
V.
 
Bienvenido,

todo depende de tu poder adquisitivo y de tus gustos.

Si puedes empezar con el DS Action hazlo. Un relojazo que te hace olvidar a los otros dos que mencionas. Como Tissot yo prefiero el PRS 516. Y si te gustan los divers empieza por un Seiko Sumo.:drool:

Si prefieres empezar por relojes más económicos yo re recomendaría un Seiko 009 o un Mako II.
 
Que tal Víctor, de los tres relojes que propones, seguro que no te equivocas con ninguno, ya que en
mi opinión son grandes piezas. Pero ya que lo he tenido, te puedo asegurar que el DS no te defraudara. El Tissot por supuesto es muy elegante, pero creo que el DS es muy polivalente y además trae armis de acero que creo que te viene mejor, sobre todo en tu primera pieza, que le darás más uso. Ahora te toca a ti decidir y que otros foreros te aconsejen. Enhorabuena por tu primer hilo.👍👍
 
Buen consejo del amigo Juan. Por cierto el desayuno para cuando??
 
Ambas opciones son acertadas, tanto el tissot PRC200 y el Certina da action diver. Si puedes vé por el Certina. Ambos son wr200. Por lo que te servirán para todo y lo resisten casi todo. Como tip sea cual sea el que compres que sea con armis.
 
Si puedes, ve por el Certina, es un relojazo. Si no algún Seiko de la serie 5 que cuestan bastante menos y no te defraudarán.

Saludos
 
Yo voto también por el Certina
 
Alea jacta es!!! El foro ha hablado, jeje, muchas gracias por vuestros consejos, vamos a intentar rebuscar en la cartera a ver si llegamos al DS, para empezar bien la colección, y si finalmente no se puede llegar el Tissot estoy convencido que es buena opción, y sé que tarde o temprano un DS se cruzará en mi camino.
Gracias a todos por vuestros comentarios en mi primer hilo. SAludos desde Tenerife
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie