• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DUDAS y Estuche reloj automatico

Estado
Hilo cerrado
Isex

Isex

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias amigos!

Soy novato en este mundillo y actualmente soy poseedor de dos relojes automaticos. Por trabajo no suelo ponermelos a diario (llevo uno de goma sencillo) y cuando quiero ponermelos siempre tengo q estar poniendolos en hora y dia.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Es malo para el reloj tener que ir poniendolo en hora cada semana?

En casa que NO sea recomendable ir poniendolo casa semana....¿que estuche para reloj automatico recomendariais?

He mirado algo por interner y he encontrado un par de opciones. Uno, bastante mas barato que el otro pero pq viene de china y tardara bastante en llegar.


lostimage.jpg
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
A mi me pasa como a ti compañero, es un coñazo ponerlos en hora cada vez que me los pongo. Últimamente ya no les pongo ni siquiera la fecha al día... Jaja

a ver si nos sacan de dudas. Pero las cajas esas tienen que ir enchufadas a la corriente, no? Es que eso también es un coñazo...
 
Hola compis estoy en una situación parecida ...hace no mucho que tengo mis dos primeros automaticos (oris ss y omega sea) y por el trabajo y a la hora de quitárselo para dormir el reloj se tira a veces días sin poner y claro se para el pobre .
Por lo q ue tengo entendido no hay mucho problema por ponerlos en hora amenudo más haya del desgaste q sufriría la corona.