• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas rado diver

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Siguiendo con mi curiosidad relojera,este reloj es bueno o no,en el sentido de si aguanta los 300m y s i la maquinaria es top`,Lo he visto en una relojeria y es un reloj de 1220 eur.Agradezco opiniones para seguir aprendiendo de vosotros gracias.
 
Rado es una grandísima marca suiza.El diver es sub 300 fijo.No se el acabado de la maquinaria pero si no es top,conociendo un poco a Rado estará ajustada como tal.
 
Gracias por la informacion,es que a parte de verlo en una joyeria lo he visto,aqui en kronotempus y me parece un diver distinto y hasta diria yo exclusivo...gracias y un saludo.
 
Pues muy buena elección. Rado es una marca VIP. muy buenos acabados y alta calidad, en movimientos y, especialmente, en sus cajas.

Finalmente tiene el encanto añadido de ser un reloj y una marca muy poco vistos. Exclusividad en todos los sentidos.
 
Última edición:
Pues muy buena elección. Rado es una marca VIP. muy buenos acabados y alta calidad, en movimientos y, especialmente, en sus cajas.

Finalmente tiene el encanto añadido de ser un reloj y una marca muy poco vistos. Exclusividad en todos los sentidos.

¿Qué tamaño tiene?
 
rado es una marca prestigiosa,muy buena.
 
Tienes la garantía de que es una marca puntera. Y si es de tu gusto y posibilidades.......
 
yo tuve uno y la mecáanica y la calidad son muy buenos.
 
Esos diver son una preciosidad, toque vintage y la "originalidad" de las cajas de rado.
 
  • #10
Hola a todos.:)

Creo que 39mm es un poco justo para un diver actualmente, y mas con una esfera todavia mas reducida debido a la forma de la caja. Si fuese un poco mas grande y con ese precio de mercante..:yes:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie