• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas para hacer cambios

  • Iniciador del hilo daniflorit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daniflorit

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pongo este post porque me asaltan dudas cuando miro relojes que no me pongo.

La verdad es que tengo 4 cuarzos y bastantes vintages que no me pongo, y a veces pienso que lo mejor sería ponerlos en el FcV para cambiarlos por algo que me pusiera, pero luego me asaltan dudas acerca de si estaré haciendo bien o no.
No me planteo la venta porque no sé qué pedir, aunque quizás sería lo mejor y luego ya buscaría algo, pero tampoco lo veo claro.

Mi pregunta es para aquellos que habéis realizado cambios o ventas en el pasado, si no tenéis sentimiento de apego a los que se van, y si nunca habéis tenido remordimientos a la hora de venderlos.

Os agradezco de antemano vuestra lectura y vuestras respuestas.

Un saludo a todos

Dani
 
Yo te aconsejo que si tienes dudas no los cambies ni los vendas, dejalos en la colección hasta que estés seguro de que te dan igual, sino luego los puedes echar muuuucho de menos.

Un saludo
 
Opino lo mismo que el compañero anterior, ante la duda.... no sea que luego te arrepientas siempre se desea lo que no se tiene.
 
Si te planteas el cambio es que no te llenan...
 
Evidentemente dudas siempre vas a tener, lo que tienes que valorar es si lo que deseas pesa más que lo que tienes y si el que va a venir llenará tu muñeca o por el contrario te traerá recuerdos de los que se han ido, que poética me ha quedado la reflexión :huh:
 
Mira,el compi 911 tenía cientos..y digo bien,cientos de relojes vintages:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:...que no usaba!

los ha ido vendiendo en el foro..para gran alegria de sus compradores..y suya..que con esa pasta,se ha pillado otros relojes!

Un buen negocio es cuando las dos partes salen contentas!:ok::

un abrazote,911..te debo una alhambra cuando vaya con algo de tiempo a chavico´s ville!:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Yo hace un par de meses me planteé lo mismo. Tenia varios vintage que, aunque por nombre lucian mucho en la caja, nunca lucian en la muñeca. Vamos, que no me los ponia. Lo mismo me pasaba con los relojes chinos (Parnis, Tao, etc.)

Tomé una decisión, venderlos o cambiarlos todos y así lo hice.

Vendí el Polerouter y el Zenit Z40 y con lo que recaude me compré un Longines Conquest, un reloj del que estoy encantado y que estoy usando mucho. Y también cambié un Duward Aquastar por un Seiko Kinetic Diver y aunque en un principio pensé en venderlo al final me gusta y es muy comodo, así que también lo uso (ya estoy pensando en comprarle el armis).

Vendí todos los chinos y con lo que me saqué me compre un Vostok Europe Expedition PVD negro. Reloj precioso y muy sport.

Ahora mi caja tiene menos relojes y relojes con menos renombre, pero yo los disfruto todos y estoy encantado con el cambio.
 
Última edición:
Tengo 3 vintages que pertenecieron a mi padre, y Ojo! no los ocupo nunca, pero para mí son reliquias que no tienen precio, por ende no los vendería por el valor afectivo que les tengo.
Saludos
 
Gracias a todos por los consejos.
Evidentemente los familiares nunca saldrán de casa, por motivos sentimentales, pero creo que estoy viendo la luz y en breve empezaré a sacar vintages y cuarzos para vender o cambiar.
Como será la primera vez, hablaré antes con un moderador para que me asesore y sobretodo para no pifiarla en el anuncio.
Gracias de corazón (automático)
 
  • #10
Yo creo que exceptuando lo sentimental, todo tiene solución... hay momentos en que quieres cambiar y eso es inevitable, y luego si quieres volver a un reloj que ya tenías también puedes.

Yo , excepto los "regalos", creo que los cambios están bien, pero creo que hay un máximo de relojes ( en mi caso) para tener, en torno a 5/6, no más...

Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie