• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudando entre dos relojes

  • Iniciador del hilo OQuento
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OQuento

OQuento

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en esto y tengo pensado comprarme mi "primer" reloj. Hasta ahora había sido siempre o de no llevar reloj o de llevar uno cualquiera, pero de un tiempo a esta parte he venido pensando en comprarme un reloj algo mejor.

He estado echando un vistazo en las Tiendas del foro y hay dos que me gustan especialmente, ambos Tissot:

lostlink.jpg


y

lostlink.jpg


¿Qué me recomendáis? ¿Se os ocurre alguna ventaja que tenga uno de los dos que debería inclinar la balanza a su favor?

Por otra parte, ¿se os ocurre alguna otra sugerencia con estilo similar y manteniendo el rango de precios?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
 
:ok::son bastante aparentes los dos,a mi personalmente me gusta el baratito,pero es una cuestión meramente estética y de gusto personal,sobre las especificaciones técnicas ni p...idea,suerte y que disfrutes el que elijas.
 
depende del estilo. El primero es más clásico. A mi particularmente me gusta mas el prs516.
He visto hoy uno como el primero en segunda mano creo q por 200. No se si era en este foro o en hablamos de relojes.
 
yo me quedo con el prc 200 por el precio que te le dan no vas a encontrar nada mejor, merece la pena
 
Yo tengo el prs516 y estoy muy contento con él
 
Yo me quedo con el más baratito (PRC200), además, creo que es mejor reloj. Aunque ambas son buenas máquinas. Suerte y disfrútalo.