• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudando entre dos relojes

  • Iniciador del hilo OQuento
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OQuento

OQuento

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en esto y tengo pensado comprarme mi "primer" reloj. Hasta ahora había sido siempre o de no llevar reloj o de llevar uno cualquiera, pero de un tiempo a esta parte he venido pensando en comprarme un reloj algo mejor.

He estado echando un vistazo en las Tiendas del foro y hay dos que me gustan especialmente, ambos Tissot:

lostlink.jpg


y

lostlink.jpg


¿Qué me recomendáis? ¿Se os ocurre alguna ventaja que tenga uno de los dos que debería inclinar la balanza a su favor?

Por otra parte, ¿se os ocurre alguna otra sugerencia con estilo similar y manteniendo el rango de precios?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
 
:ok::son bastante aparentes los dos,a mi personalmente me gusta el baratito,pero es una cuestión meramente estética y de gusto personal,sobre las especificaciones técnicas ni p...idea,suerte y que disfrutes el que elijas.
 
depende del estilo. El primero es más clásico. A mi particularmente me gusta mas el prs516.
He visto hoy uno como el primero en segunda mano creo q por 200. No se si era en este foro o en hablamos de relojes.
 
yo me quedo con el prc 200 por el precio que te le dan no vas a encontrar nada mejor, merece la pena
 
Yo tengo el prs516 y estoy muy contento con él
 
Yo me quedo con el más baratito (PRC200), además, creo que es mejor reloj. Aunque ambas son buenas máquinas. Suerte y disfrútalo.
 
El primero, por razones estéticas.
 
Yo me quedaria con el segundo por tamaño y por que para mi gusto paga mas con todo, sport, vestir, el primero lo veo mas formal.
 
El prs 516 es mas bonito al menos para mi que el prc 200,este lo veo un poco mas clasico,mirate en el area de mercantes por ese rango de precios el glycine combat sub que tiene muy buen precio.Un saludo.
 
  • #10
Yo me quedo con el segundo. Pero para gustos colores.
 
  • #11
Yo tengo el PRC 200 automático y es un reloj que va de maravilla,ademas elegante,te sirve tanto para ir de sport como para ir un poco mas arreglado,si lo compras no te arrepentirás.
 
  • #12
Coincido con la mayoría: el primero, el más clásico y barato, es también el más bonito y tiene mas personalidad. Por ese precio, me parece una compra excelente.
 
  • #13
PRS516 sin duda.
 
  • #14
el primero es más bonito y más barato, pero tienes que ver que el segundo, si no eres tìo de quitarte el reloj en verano, te vale para bañarte en la playa o en la piscina.

Un saludo
 
  • #15
A mi me gusta más el primero. Ya nos contaras!

un saludo
 
  • #16
Sin duda me quedo con el TISSOT PRS 516, me llena más y lo veo más deportivo ...
 
  • #17
El segundo a mí me gusta más.
 
  • #18
Pues me gusta más el segundo, más deportivo y más polivalente.
 
  • #19
Me quedo claramente con el PRC 200 y su sistema de triple fecha.Bestial.El otro es anodino.Y mírate un Certina DS Podium.Saludos.
 
  • #20
El PRS 516 es mas polivalente. Cuando quieras le puedes poner una correa de caucho dandole un toque mas sport o si lo dejas con el armis de sirve para mas vestir. Tambien le queda muy bien la correa de piel perforada estilo racing que le da un toque muy deportivo. El otro me parece muy de vestir. Tal vez te tendrias que plantear comprarte los dos :laughing1:. Saludos y que tengas buena compra.
 
  • #21
El prs 516 es mas bonito al menos para mi que el prc 200,este lo veo un poco mas clasico,mirate en el area de mercantes por ese rango de precios el glycine combat sub que tiene muy buen precio.Un saludo.

Esta muy bien de precio pero yo lo veo demasiado "sub". (para mi gusto claro)
 
  • #22
Evidentemente el que a tí más te guste, pero ya que preguntas, me gusta más el PRC 200. Entre la elegancia de éste, y la pseudodeportividad del 516, me quedo con el primero.

Un saludo
 
  • #23
Dificil eleccion pues son muy diferentes.
El primero,elegante como el solo.
El segundo, deportivo y con clase.

Lo siento...me gustan los dos.

Felix
 
  • #24
Gracias a todos por las respuestas.

Sigo dudando, pero es que me gustan ambos. De todos modos, lo más probable es que me acabe decantando por el PRS516, que, sin dejar de ser elegante, es algo más informal que el PRC200, que es más elegante. Quiero un reloj para el día a día y para poner con cualquier cosa, así que creo que el PRS516 se ajusta mejor...

Estoy a la espera de que me digan el precio del PRS516, pero cuando me decida ya os lo comentare.

Saludos.
 
  • #25
Si lo quieres tanto para ir en vaqueros como para ir de boda...PRS516.

Es lo que me pasa a mi con mi Seamaster, valido para todo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie