• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos días dándole vueltas ¡y no me decido!

  • Iniciador del hilo charro82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charro82

Novat@
Sin verificar
Tengo una duda que me reconcome por dentro. Tengo un par de automáticos en el que un Maurice Lacroix reserve de marche es la joya de la corona y también un cuarzo.
Quiero comprar un reloj para el día a día y después de pensar y volver a pensar estoy en una encrucijada, así que me veo obligado a invocar a los maestros de este foro.
La primera duda está entre estos cuarzos:
1)
1325667757-seiko-sndc89p2-quartz-chrono-sndc89p2-3.jpg

2)
top.jpg


3)
onograph-silver-index-arabic-davis-1201-05-DAVIS@3.jpg

4)
$T2eC16hHJGYE9nookQjcBSNsB2BqSQ~~60_57.jpg


5)

846-wtb-tissot-prc200-chronograph-tissot-t17152652.jpg

¿¿Dentro de los cuarzos cuál os gusta más?? (intentar abstraeros de la marca, sólo estéticamente)

Y la otra duda es si estirarme un poquito más e ir a por este:
QKarUSIcQ9sdN91vuKP0tUA4dQvuqMVHNjPdhx0JNt-CE5s674.jpg
 
Última edición:
de tu lista,sólo veo el Seiko(nº4) y el Tissot último...no se ven los demás.
 
creo que ya está arreglado. Disculpad
 
Los cuarzos que enseñas están bien, pero ese Tissot siempre me gusto y un automáico siempre será un automático. Mi voto para el Tissot, yo me estiraría sin dudarlo.
Saludos.
 
El último Tissot, sin dudarlo y si es con correa de cuero tipo racing, ufff. Automático, suizo, deportivo y con cierto aire vintage...

Saludotes
 
Yo si puedes no tendria duda. El Tissot PRS 516 es mas reloj que los otros en todos los sentidos. Y salen bastantes en el FcV a unos precios muy buenos
 
El prc200 es muy bonito, pero veo más ponible el seiko 4
 
Yo me quedaria con el Seiko. Esteticamente me gusta mas, y tengo buenas referencias de ellos, peses a que no tengo ninguno.
Perdona, pero ha de ser cuarzo? quiero decir que por ejemplo tienes el seiko Atlas, que ademas esta muy bien de precio.

Un saludo.

attachment.php
 
Gracias por las respuestas!!! Pero, de los 5 cuarzos, ¿cuál os gusta más estéticamente?
 
  • #10
El q me gusta más es el Seiko con las agujas amarillas.
El Tissot me gusta, pero con al esfera más limpia, esto es un reloj de vestir, con tanto crono no me acaba de convencer.
 
  • #11
El Seiko crono aguja roja.
 
  • #12
Si nos vamos por los cuarzos el primero es el que me gusta más, no todos los días se ven este color.

Saludso
 
  • #13
Tissot Prs 516 automatico
 
  • #14
tiene un aire al Speedy:)
 
  • #15
Yo ahorraría un poquito más e iría por el PRS sin dudarlo. Tendría reloj de por vida.
 
  • #16
Yo miraba algun automatico ....
 
  • #17
Yo iría por el nº1. Lo veo muy elegante.
 
  • #18
ves más elegante el que tiene las costuras amarillas sobre correa negra ¿?¿?¿?
 
  • #20
para mí,el nº 2...como dicen en Asturias,guapo,guapo. :ok::
 
  • #21
sorry,la web vuelve a ir a pedales y he publicado dos veces lo mismo.
 
Última edición:
  • #22
Dos días es poco... yo puedo estar mareando la perdiz durante meses :D.


para mi el segundo Seiko, con brazalete.
 
  • #23
Ahorra un poquito y lánzate a por el automático no te arrepentirás
 
  • #24
Hola,

a mi de los cuarzos me gusta más el primero.
 
  • #25
para mi el de la flecha amarilla,el penultimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie