• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Milan a Dubrovnik, regresando con 500 post sin un nuevo reloj y extrañando foro

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola.
Pues aqui de nuevo con 500 post, regresando de congreso en Milan y terminando en Croacia, Milan, Bergamo, Brescia, Verona, Venecia, Trieste, Rijeka, Zadar, Drubrovnik y Zagreb, con un frio de perros que no estamos acostumbrados en Mexico pero todo precioso, sin una nueva compra, los relojes estan por la nubes, carisimos, me hacia un ojito un zenith en Venecia pero pase por los precios y mi esposa cada que veia los relojes ponia cara de palo, extrañe al foro pero aqui de nuevo jodiendo y con mis primeros 500, una disculpa a Gaby Pirlo que le quede de mandar un regalo ya que visito Mexico pero no pude llegar a tiempo, despues subo fotos, solo subo una de la cena del cierre del congreso con mi querida esposa.
Saludos.

A todos los hermanos Españoles un abrazo por la perdida de personas en el avionazo, tambien hubo Mexicanas, que Dios les de resignacion y los tenga a su lado.

Las manos de por si las tengo hechas jirones por el jabon quirurgico, ahora con el frio parecian manos de carton todas resecas y manchadas por la reseco y el frio.

foto.jpg
 
Estuve en Milan y Venecia en el año 88 (puff.. ya ha llovido ¡¡) y entonces con la lira si merecía mucho la pena comprar ahí, tanto relojes como joyas.
Ahora con el euro está todo mucho más igualado en europa y de compras ya no merece la pena ir, eso si, no te traes relojes pero te traes el recuerdo de unas ciudades maravillosas.
 
Aunque no haya caído ninguna pieza, no te puedes quejar, has visitado unos lugares preciosos. Seguro que el día que menos lo piensas cae algo por ahí.
Saludos
 
Si Vadur, esta todo carisimo, creo que los relojes estan mas baratos en Mexico, pero el recuerdo de ciudades tan bellas vale la pena, ah y eres de Guadalajara Mexico o España.
Muchos Saludos.
 
Soy de un pueblo de Guadalajara, España. Hermanados, eso si, y como no podía ser de otra forma, con la ciudad de las rosas.
Saludos paisano.
 
Precioso viaje Claudio,es para recordar
 
desde luego o viajar o reloj - las dos cosas no puede ser!! :-) un abrazo
 
Pues que buen viaje paisano. Y tengo el gusto y placer de haber ido a Venecia y Roma, por mencionar alguno de los que comentas, y es un sueño. Hace unos años, creo que 3, cuando fui, aún no tenía el gusanillo de los relojes, pero bueno en general Europa es caro comparado con nuestro vecino USA.

Saludos dsde Gdl, este si del de México, tierra del tequila jaja
 
Un reloj te lo pueden "quitar", ese viaje no ...
Ahora bien, algunos relojes (muchos!) están mas baratos en Italia que en España ... asi que si Italia te parecio cara, me viajo a Mexico a comprar unos cuantos!



los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #10
Gracias Gabo.
El viernes pasó pa tu tierra a operar estamos cerca un saludo.
Pues que buen viaje paisano. Y tengo el gusto y placer de haber ido a Venecia y Roma, por mencionar alguno de los que comentas, y es un sueño. Hace unos años, creo que 3, cuando fui, aún no tenía el gusanillo de los relojes, pero bueno en general Europa es caro comparado con nuestro vecino USA.

Saludos dsde Gdl, este si del de México, tierra del tequila jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie