• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de preguntas...

  • Iniciador del hilo litris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
litris

litris

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, las preguntas son:
1.¿Despues de que me llegen los tres Divers de SEIKO posteo aqui o en Tokubetsuna Tokei? crei que por el nombre era un foro de quedadas.

2.¿CRI que es? ¿estar loco por los relojes?.

3.He leido que hablais de frikis ¿es por la gente que usas relojes raros o por los que usamos los relojes?

4.Resulta que se la escapado a mi mujer que me va a regalar esta caja cual queda mejor negra o marron.
lostimage.jpg


Se me olvidaba.

Cuando hablais de los Vitage ¿se refiere a los clasicos?
Los Samurais como los distingo y los monster son los grandes de buceo ¿no?
Y un Panerai ¿es un Vitage? ¿solo se vende en su web? por que me interesa mucho.
Saludos.
 
Última edición:
Bienvenido a bordo.
 
Con mucho sentido del humor, aqui se te aclararán muchas dudas

https://relojes-especiales.com/threads/diccionario-re.8093/

Y de buen rollo.
1.¿Despues de que me llegen los tres Divers de SEIKO posteo aqui o en Tokubetsuna Tokei? crei que por el nombre era un foro de quedadas.

Donde quieras pero en Tokubetsuna Tokei somos más comprensivos.

2.¿CRI que es? ¿estar loco por los relojes?.
Si, otros ya estamos locos sin necesidad de los relojes.
Vease el caso de Mr Gaspa y un servidor.

3.He leido que hablais de frikis ¿es por la gente que usas relojes raros o por los que usamos los relojes?
Por todo, el objeto puede ser friki en si mismo. LUis tiene una sección el Jueves superada en ocasiones por Uhren.
Mismamente entre nosotros somos foreros,colegas, osos amorosos... etc para los que no nos entienden,osea compañeros de trabajo, cuñados, esposas ... etc somos frikies.


4.Resulta que se la escapado a mi mujer que me va a regalar esta caja cual queda mejor negra o marron.
A una mujer no se le escapa nada. Te esta poniendo a prueba algo querrá ella tambien.
A mi me gusta más la marrón.


Bienvenido compañero .
;-) :) ;-)
 
Ok!!! y todas seguidas.

Muchas gracias.

A una mujer no se le escapa nada
Resulta que ayer me vio mirando cajas y tambien el post de contruirme una caja de esas winner o algo asi, y se va luego vuelve a venir y se vuelve a ir asta que me pregunta-- que haces, --pues nada viendo esta cajas, a la que me dice -- no mires nada que me as roto la sorpresa para el dia del padre y le digo si eso lo he mirado solo hoy -- ya pero tu enseguida vas y te la compras.:D

Pero como lo sabias -- pues si te as comprado varios relojes pues, te hara falta algo para guardarlo digo yo :huh: (la tiene guardada en el ECI desde hace una semana)8o
Parece una novela ;-)

Saludos.
 
Evidentemente tienes que postear en el Tokubetsuna.¡Todos a Japon! Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie