• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de mecánica

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo a todos. Espero, que como en ocasiones anteriores, me ayudeis a responder una pregunta que me planteo desde hace tiempo:

Que movimiento es mejor: 861/1861 frente a 3303/3301.

Por supuesto ni que decir tiene que me gustaría que me explicaseis el porqué de vuestras respuestas si es posible, más que nada porque de lo contrario sería como una encuesta y lo que pretendo es dilucidar la cuestión.

Soy consciente de que hay muchas diferencias: automático frente a manual, COSC frente a no COSC, moderno frente a tradicional, etc, pero ya me imagino que comprendeis que no os estoy preguntado que calibre es más exacto o similar, sino el que preferis, o dicho de otro modo, si Omega decidiese sacar un nuevo crono de alta gama que máquina le pondriais?.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie