• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad con los "ratings"

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues es que nunca me habia fijado mucho en eso la verdad, pero hoy he visto que hay unos cuantos post con estrellitas de esas, y en estos momentos el post enviado por Slice de las fotos que se hicieron en Avilès con Victor, tiene un rating o como se quiera llamar de una estrella.
Eso que significa, que un forero lo ha votado como interesante ya que de momento solo hay un voto o que al tener solo una estrella alguien lo ha calificado como "horrible", cosa que si fuera asi me pareceria un poco raro no?
Saludos. :)
 
pues ni idea, yo ahora acabo de darle un excelente y se ha quedado en tres estrellitas

Saludos
 
Sera entonces la suma de varios votos
Edito: Yo tb he votado con 5 y sigue en 3
 
Si en la lista de los post posicionas el puntero sobre las estrellas te sale el numero de votos y la puntuación, en el caso que comentáis y teniendo en cuenta que dos de vosotros habéis votado con dos 5, el otro voto ha sido de una estrella, vamos… terrible.

Saludos.
 
Ah, Ok, todo entendido, muchas gracias. Lo del voto horrible curioso cuando menos... :)
 
a alguno que se le he ido la mano, seguro ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie