• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una curiosidad

  • Iniciador del hilo apapeles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
apapeles

apapeles

Milpostista
Verificad@ con 2FA
He visto este reloj en facebook y me ha llamado la atención.

¿Conocéis alguno mas de este tipo?

Yo por mi incultura relojeril es el primero que veo.

Un saludo.

10842225_785994814830500_746700320164119839_o.jpg
 
Si te refieres a que marca 24 horas hay de varias marcas.... busca por ejemplo en google 'raketa 24' :)
 
Ferpil es un nombre de la relojería "perez de mezquía" de Zaragoza. Supongo que es una creación de ellos. Un saludo
 
Parece un cucuruchus auténtico, no cabe duda, a ver que dicen los compañeros.
 
No lo curioso es el sentido horario fijaros
 
Ciertamente, lejos del nombre gracioso del modelo, es muy curioso el sentido inverso
 
No lo curioso es el sentido horario fijaros

ufff... que ciego andaba!... cierto!, no me había dado cuenta que está en sentido contrario!. No creo recordar haber visto otro similar ::Dbt::
 
La primera vez que veo este tipo de reloj....muy interesante....
 
  • #10
Me gustan los relojes que hacen en Zaragoza. Yo digo sí!
 
  • #11
Es un levógiro. Y ya me mareó al mirarlo.....
 
  • #12
Muchas gracias por ilustrarme
 
  • #13
Original es, desde luego; ahora, práctico...

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #14
Es original y,sin conocerlas medidas, también me parece un bonito reloj.
 
  • #16
Nunca había visto nada parecido, es muy curioso y no se si realmente tiene alguna utilidad, así que voy a seguir el enlace que ha puesto el compañero para conocer algo mas.
 
  • #17
Bastante curioso reloj, nunca habia visto algo asi.

Fijate en las marcas rojas del dial. Indican los grados y esta dado en Azimuth (sentido antihorario), pero pone la marca de 360 grados a las 6 para hacer coincidir 90 y 270 con Este y Oeste.

Gracias por compartirlo
 
  • #18
Reloj típico para los que anda para atrás.
 
  • #19
Vaya mareo, es un reloj levógiro, que va pa'tras, y además escalado en 24 horas, toma ya!
No he tenido la oportunidad de ver ninguno físicamente, sería interesante verlo en la mano.
Según he buscado, es de la "Relojería Perez de Mezquía" de Zaragoza, según acertádamente Rosiviga ha apuntado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie