• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumplo mis 500 post y qué mejor manera que presentando mi Mido ocean star más joven

  • Iniciador del hilo RAGNOTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAGNOTI

RAGNOTI

Milpostista
Sin verificar
Ante todo daros las gracias por acogerme en este estupendo foro y dos agradecimientos especiales: Al compañero Quique (Africano) :ok:: que supo como cambiar de aires su mido y que aportó la idea, gracias también al compañero Xavi Trilanova por haber hecho realidad el proyecto, chapó Xavi. :clap:

Ahora unas fotos de cómo ha quedado el reloj que ha cogido un aire más actual y volverá más veces a mi muñeca.
Espero que os guste el mini reportaje.

MIDO4_zpsca45833e.jpg
[/URL][/IMG]

MIDO1_zpsd582f685.jpg
[/URL][/IMG]

MIDO5_zpsc8c2921e.jpg
[/URL][/IMG]


Vista de su trasera, muy bien terminada al igual que toda la pieza

MIDOTRASERA_zps40c10f30.jpg
[/URL][/IMG]


El reloj puesto que queda muy bien

MIDOPUESTOENMUNtildeECA_zps08deaf7b.jpg
[/URL][/IMG]

MIDOHEBILLA_zps791b6b10.jpg
[/URL][/IMG]


Cómo no dedicar una foto a mi Jean Ragnotti, gran piloto

MIDORAGNOTTI_zpsbd995f27.jpg
[/URL][/IMG]


Y esta última, una fricada dedicada al compañero Quique "africano" ;-)

MIDOAFRO_zps6f619694.jpg
[/URL][/IMG]

Muchas gracias por llegar hasta aquí, un abrazo a todos.
 
Estupendo reloj!!

A este ritmo, en breve llegarás a los 5000....
 
Muy bonito compañero, ha quedado muy guapo. Espero que hagas muchos más posts.
 
Me encantan los midos, son muy buenos relojes y con un diseño sobresaliente. Se ve muy bien con esa correa de cuero, bastante natural y aventurero.. felicitaciones :Cheers:
 
Me gusta mucho el bisel y la correa que lo has echo , disfrútalo mucho compañero , y por los 1000 post ;-)
 
Ha quedado muy chulo y enhorabuena por los post
 
La correa es una pasada, te ha quedado un conjunto ha quedado muuuy bien y muy actual!
ahora a disfrutarlo
 
El conjunto muy bien, sabes?
 
Es que ese MIDO :dribble:....le queda muy bien la correa...

que bien por reencontrarte con el reloj y por tus 500
 
  • #10
Aprovecho para subir otra foto con mis rosales

MIDOROSAL_zps8ec0659d.jpg
[/URL][/IMG]
 
  • #11
Te queda genial compi! Disfrutalo!
 
  • #12
Enhorabuena por los 500 y por el culo gordo.

en cuanto al reloj, una maravilla y esa correa le queda perfecta.
 
  • #13
magnificooo te kedooo !! y las fotos geniales
 
  • #14
Me pillaste durmiendo. Me alegro de servirle de inspiración a alguien ya que mi hija pasa de mí bastante;-). Gracias.
 
  • #15
Me pillaste durmiendo. Me alegro de servirle de inspiración a alguien ya que mi hija pasa de mí bastante;-). Gracias.

Muchas gracias por la idea. Ya hay dos igualitos en el foro. La espera ha valido la pena.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #16
El resultado es espectacular, enhorabuena a todos los que lo habéis hecho realidad.
JL
 
  • #17
Siempre me han gustado los diseños de Mido (..bueno, casi todos) pero este diver lo encuentro muy bonito, más que la media de sus diseños. Estupendo reloj, sin duda...bueno con duda :D: ¿la correa que le has puesto es adecuada para buceo?
 
  • #18
Siempre me han gustado los diseños de Mido (..bueno, casi todos) pero este diver lo encuentro muy bonito, más que la media de sus diseños. Estupendo reloj, sin duda...bueno con duda :D: ¿la correa que le has puesto es adecuada para buceo?

No, pero le colocamos su caucho y a mojarlo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #19
Muy bonito el reloj y las fotos!!

Y carrera espectacular en el foro ....jeje. Sigue así y pronto vemos tu post 2.000 ;-)

Muchas gracias por compartirlo.

Un saludo.
 
  • #20
Para mi gusto ha quedado perfecto y la correa le va como anillo al dedo.
 
  • #21
Gracias a todos, ahora coloco el que será para mí "el reloj", el que tenía mi querido padre y que tras una buena puesta a punto por Pepe Quiroga quedo así

longinesrep2_zpsbbe7b840.jpg
[/URL][/IMG]
 
  • #22
Muy bonito, la correa le sienta de maravilla.
 
  • #23
enhorabuena por los posts , me encanta el mido y esa correa le queda que ni pintada
 
  • #24
Tremenda correa para un reloj precioso. Queda un conjunto de película.
Enhorabuena.
El Longines es lo más valioso en relojes que puedas tener, lo mismo me pasa a mí con un Milus y un Cyma, que fueron de mi padre, que falta desde el año 72.
Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie