• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono por 2000 €

  • Iniciador del hilo NicoKovacs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NicoKovacs

NicoKovacs

In memoriam
in memoriam
Hola a todos,

Tengo un amigo que esta pensando en comprarse un crono y tiene un presupuesto de 2.000. Actualmente tiene un Omega Planet Ocean y estaba pensando en comprarse otra pieza para rotarlas. El personaje en cuestión es un poco "pijales" y quiere comprarse un reloj de una marca conocida por el gran público. Para qué os hagáis una idea le he comentado que mirase un Sinn y me ha dicho que no, que tiene que ser algo más conocido como Longines o Tag, etc...

Yo le he recomendado el Longines Heritage 1973 que es un reloj que me encanta y más o menos entraría en presupuesto. Pero creo que el busca algo alrededor de los 40-42 mm.

alguna idea?
 
Longines hidroconquest chrono, el actual lleva calibre valgranges con rueda de pilares, y le sobra dinero.

Longines-Hydro-Conquest-Chrono-Black.jpg


Imagen sacada de la red.
 
Es un relojazo, pero el ya tiene un Diver y quería un crono con una estética más de vestir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te doy 3 que me gustan:
Bell Ross 126 heritage
Omega Speedmaster moonwatch
Tudor Heritage Chrono
Siempre comprándolos de 2a mano claro!
 
Es un relojazo, pero el ya tiene un Diver y quería un crono con una estética más de vestir

Pues si mira el catalogo Longines hay cronos muy elegantes y si buscas en Google salen muchos
lostlink.jpg
 
Si quiere marca conocida, Longines. Rueda de pilares, calidad contrastada y variedad de modelos.
 
Coño, yo que decía que era marquista y ahora resulta que soy un pijales:laughing1:

Que compre un Longines de la colección Heritage. Soberbios.
 
Coño, yo que decía que era marquista y ahora resulta que soy un pijales:laughing1:

Que compre un Longines de la colección Heritage. Soberbios.

Bueno es que el personaje en cuestión además de marquista, es muy pijales [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo, como decía antes, que el Longines Heritage es su reloj, marca histórica a más no poder y preciosos.
 
  • #10
Creo que el mejor por ese precio puede ser un Tissot PRS516 COSC. Un clásico atemporal, de una saga que lleva medio siglo, con fuerte personalidad. Y que montaría el Valjoux con el grado más alto.


Encima sobraría algo de su presupuesto.

PRS516COSCValjouxLE.jpg
 
  • #11
Creo que el mejor por ese precio puede ser un Tissot PRS516 COSC. Un clásico atemporal, de una saga que lleva medio siglo, con fuerte personalidad. Y que montaría el Valjoux con el grado más alto.


Encima sobraría algo de su presupuesto.

Pero me temo que si dice que busca algo mas de vestir ese Tissot no se yo si se acerca a los cánones como relojes de vestir, si no que está mas cerca de ser un crono muy deportivo y moderno que es algo totalmente opuesto, eso no quita que sea bonito pero esta muy lejos de ser un reloj crono elegante.
 
  • #12
Te doy 3 que me gustan:
Bell Ross 126 heritage
Omega Speedmaster moonwatch
Tudor Heritage Chrono
Siempre comprándolos de 2a mano claro!

No conocía ese Bell Ross. Es precioso y el estilo que creo más le podría encajar de los tres. El tema es que lo quiere nuevo. En cualquier caso no había pensado en Bell & Ross y puede ser una buena opción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Creo que el mejor por ese precio puede ser un Tissot PRS516 COSC. Un clásico atemporal, de una saga que lleva medio siglo, con fuerte personalidad. Y que montaría el Valjoux con el grado más alto.


Encima sobraría algo de su presupuesto.

PRS516COSCValjouxLE.jpg

¡ Qué guapo ! Y encima fondo visto...
 
  • #14
Un Tag Heuer Monza en mercantes.


lostimage.jpg
 
  • #15
Creo, como decía antes, que el Longines Heritage es su reloj, marca histórica a más no poder y preciosos.


+1

Son realmente preciosos. Unos acabados que no le tienen envidia a marcas superiores. Precios mas contenidos.

Hay un moonphase de la coleccion Master con valjoux 7751 precioso.

Algo mas "exotico" un Eterna Tangaroa moonphase con valjoux 7751 tambien. Incluso habia alguno por la bahia "Eterna Soleure" con monopulsador que encajaba en tu presupuesto.

Feliz año a todos
 
  • #16
Maurice Lacroix Pontos S Retro
Aquí
lostlink.jpg
por un pelín menos de lo que quiere gastarse
Un saludo
 
  • #17
Se acaba de abrir un hilo y han propuesto dos relojes. Uno de ellos el Longines Saint Imier Chronograph.Se ajusta bastante al presupuesto.
 
  • #18
[h=1]CONQUEST CLASSIC CRONO. AUTO[/h]
lon-2013-l2-image-jpg_1497380.jpg


img_129287_longines-tv-ad-timing-skiing-history-with-aksel-lund-svindal.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie