• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRISIS!!! ¿Un buen reloj por debajo de 100€ existe?

Estado
Hilo cerrado
Hosh

Hosh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, compañeros:

Hay muchos conocidos que como saben que soy aficionado a la relojería, me formulan la típica pregunta de ¿qué me puedo comprar por 60 o 70 Euros? ::Dbt:: Y la verdad, me quedo pillado... :hmm: Los Invicta de Buyvip a 70 leros han estado muy bien y lo han comprado algunos amigos...

invicta_8926_1.jpg


Yo suelo aconsejarles que se tiren a por un Seiko, que los hay magníficos por 150 a 200... pero hay mucha gente que esto le parece un pastizal.

¿Qué se puede aconsejar por ese precio? Menos de 100 pavetes.... :whist:::whist:::whist::

Ahora para Reyes, vendrán muy bien vuestros consejos!!! :clap::clap:
 
Hay Citizen con unos acabados magníficos y maquinarias más que fiables por debajo de 100 euros. Además de Seikos como bien has dicho, Casios, Poljot, Parnis, Boktoc, Orient, JL que tienen buenos acabados con maquinaria Miyota. No sé, creo que la oferta es amplísima. Casi podrías decir qué estética quieres porque hay mucho y bueno donde elegir...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0