• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRISIS!!! ¿Un buen reloj por debajo de 100€ existe?

Estado
Hilo cerrado
Hosh

Hosh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, compañeros:

Hay muchos conocidos que como saben que soy aficionado a la relojería, me formulan la típica pregunta de ¿qué me puedo comprar por 60 o 70 Euros? ::Dbt:: Y la verdad, me quedo pillado... :hmm: Los Invicta de Buyvip a 70 leros han estado muy bien y lo han comprado algunos amigos...

invicta_8926_1.jpg


Yo suelo aconsejarles que se tiren a por un Seiko, que los hay magníficos por 150 a 200... pero hay mucha gente que esto le parece un pastizal.

¿Qué se puede aconsejar por ese precio? Menos de 100 pavetes.... :whist:::whist:::whist::

Ahora para Reyes, vendrán muy bien vuestros consejos!!! :clap::clap:
 
Hay Citizen con unos acabados magníficos y maquinarias más que fiables por debajo de 100 euros. Además de Seikos como bien has dicho, Casios, Poljot, Parnis, Boktoc, Orient, JL que tienen buenos acabados con maquinaria Miyota. No sé, creo que la oferta es amplísima. Casi podrías decir qué estética quieres porque hay mucho y bueno donde elegir...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Creo Que hay algunos Seiko 5 por ese precio ,el Seiko 5 military Lo e visto en alguna web por $90 Que al cambio creo Que es cerca de 70 euros ,relojazo por ese precio.
 
Tienes casio, seiko military, seiko 5, ese invicta que pones de boyvip esta bien. Hay marcas "germanasia" que dan buenos resultado.
 
Estoy de acuerdo. Es fácil encontrar muchos Seiko 5 por menos de 100 euros. Solo hay que bucear un poco.
 
Pues claro que existen ; hay varios hilos con el tema.
100 euros son, para los que tenemos una edad y algo de memoria 16.600 pesetas; una fortunilla; si un poco antes del euro por 4000 -5000 pesetas se encontraban maquinarias muy decentes es normal que se sigan encontrando; a pesar del cuento que anida en la relojería.
 
  • Me gusta
Reacciones: FrUri
Yo tengo un Seiko 5 Military, si puedes encontrarlos por menos de 100 euros, son unos relojazos!
 
  • Me gusta
Reacciones: FrUri
Seguramente alguno puede haber, pero como bien dices lo mejor que ha salido en precio/calidad han sido esos Invictas
 
  • #10
Bostok amphibia, buen reloj por 60€
J0VrTWQGC47CN0j_H3omYYTK6DxMhYJG-bgGUeaDfO4flSRXqA.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FrUri
  • #11
Un mako del FCV
 
  • #12
Pillate un vostok amphibia ministry y le pones una nato. Yo estoy contentiiiiiiiiiiiissssssssssiiiiiimo con el mío (encima me llegó muyyy ajustado y se mantiene!!!!!!!), por el FCV los venden y en EBAY también los vende un ruso. A mi no me ha defraudado para nada, por ese precio está estupendo (el armis no comment, una nato tal como te llegue). Saludos.
 
  • #13
En el foro suelen salir bastantes por debajo de ese precio, hay que aprovechar esas ocasiones.
 
  • #14
Nuevos tienes muchos modelos de la Serie 5 de SEIKO, también algunos de Orient (entre ellos y depende de en qué proveedor, el Mako I, que es un reloj de leyenda en este y en muchos otros foros de relojes).
 
  • #15
hay Seiko 5 por menos de 100€ , y con el eterno 7S26
 
  • #16
merece la pena pagar un poquito mas y hacerte con el mako 1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie