• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos para siguiente compra

  • Iniciador del hilo Juanlu1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanlu1

Juanlu1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Llevo en el foro bastante tiempo, pero de observador, (ahora me he planteado tener una participación más activa) y poco a poco,sin querer, ya me he ido haciendo una pequeña colección :
Tissot Prs 516
Hamilton Khaki Field
Seiko 007
Seiko Tortuga
Citizen nighthawk
Seiko Monster
Orient Mako XL
Me gustaría me aconsejaseis, cual seria la evolución más o menor lógica de la siguiente compra ....
 
Pues la evolución parece pasar al siguente escalón véase Longines Hydroconquest, Tag Aquaracer....
 
Pues depende muchísimo de tu presupuesto. Creo que conforme llevas tu colección deberías dar un paso mayor hacia un suizo automático de renombre. Quizá el Longines Hydroconquest es una opción magnífica para dar ese salto que quieres sin hacerle un agujero a la cartera. Saludos
 
¿"Evolución lógica"? pues... el próximo reloj que veas que te haga "tilín" y que puedas permitirte.
 
Tienes relojes muy chulos... como te comentan, lo más importante es que a ti te guste el que compres.
Quizá un reloj más de vestir, tipo Longines Conquest, o más barato... Orient Bambino.
En dressy diver, Hydroconquest o legend diver.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo no soy un gran entendido, ya que he empezado en esto hace poco.
Si te sirve de consejo, yo comencé a hacerme una pequeña colección pero buscando el reloj por su estilo, y que la colección tubiera disparidad de relojes diferentes uno de otros, para que no hubiese una monotonia en el estilo.
He visto que todos tus relojes guardan la similitud de fondo negro y agujas blancas, y caja color acero.
Supongo que es el estilo que te gusta, y son relojes de categoría, pero muy similares.
 
¿Te gustan los relojes Oris?, es una opción.
 
Comparto con los compañeros el modelo y marca propuesto en mayoría, Longines, aunque pienso que el siguiente de tu colección debe ser uno que te guste y quieras permitir.
 
  • #10
Casi tengo la misma colección que tu... y en una CRI di el salto a un Omega PO de 42mm 2500D....
 
  • #11
Esto de los relojes no "tiene ninguna lógica". Cómprate el próximo reloj que más que llame la atención..
 
  • #12
Ya entiendo, que esto de los relojes "no tiene ninguna lógica", pero no está de más dejarse aconsejar por alguien que tenga tu misma afición, toda la colección que tengo hasta ahora, la he ido puliendo entre mi gusto y las indicaciones-preferencias de los foreros experimentados.
Por cierto, el Oris Aquis, me encanta, pero creo que por ahora se me escapa un poco en el presupuesto.
 
  • #13
Quizá falta algo más elegante, formal, o como queramos llamarlo. Un Junghans Max Bill, por ejemplo, complementaría lo que ya tienes. El Longines es un paso cualitativo bastante interesante, pero quizá con tantos divers quieras ir a por algo diferente.
 
  • #14
El Hydro podría ser un peldaño más, así que adelante!
 
  • #15
Este mundo tiene poca lógica. La siguiente debe ser una pieza que te ilusione y te puedas permitir. Si no te da el presupuesto para la te haga tilín pues mejor esperar y al final caerá.
 
  • #16
Absolutamente de acuerdo con tu comentario... No hay evolución lógica más allá de tus gustos!
 
  • #17
Un Tag Heuer,calibre 5,seria una buena opcion,los aquaracer son espectaculares y duradedros,con un brillo especial,no te defraudara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie