• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conociais estos orient

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
RESULTA QUE SURFEANDO POR LA RED RELOJERIL ME HE ENCONTRADO CON ESTE LINK


orient-watch.pl

Hay modelos,que no se ofertan en la pagina principal de la firma,entiendo que deben ser producciones especificas para otros paises

Por ejemplo el modelo setentero star tres crystal ,el que tiene la caja parecida al original de RADO ,cristal facetado y fecha en ventana a las 9 y dia en ventana a las 3,allí es un icono,dificil de encontrar y que se paga un dinero como si fuera de pedigree,sobre todo en esfera azul:popcorn:
 
Buenas noches, muchos son los mismos que se venden en España, pero como es normal hay modelos desconocidos aquí. Es algo muy normal en todos los fabricantes y en cualquier tipo de producto, encontrar diferencias en los catálogos de cada país.

Saludos.
 
En la página he visto algún Multi Year de color diferente a los que he visto en otras páginas. Yo tengo el verde y es un reloj precioso. También he visto algún automático más bastante interesante. La pena es que haya que pagar en zlotys :D. Si te animas con alguno cuéntanos si la página es fiable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie