• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Zeno Pilot XL automático en Amazon.es. Opiniones.

  • Iniciador del hilo Emotive
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Emotive

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!

Hace tiempo que no escribo en el foro pero me ha entrado el mono de un nuevo reloj y me he animado.

Mi presupuesto es ajustado y realmente ya me he pasado, jeje.

Quiero un reloj con buena estética, automático suizo probado aunque sea básico y de buena calidad general. El reloj es para vestir con traje principalmente.

En mi pequeña colección no tengo correa de piel marrón y es ahora cuando me he decidido.

Os adjunto fotos:

81mXpYpR5UL._SL1500_.jpg


712OYpXoAAL._SL1338_.jpg


¿Que os parece el precio? ¿y la calidad?

He llamado a un distribuidor de mi ciudad y el Jueves me va a llamar con precio y precio de cristal de zafiro también ya que este trae mineral.

¿Por este precio de 586€ en Amazon algo mejor?

Gracias.
 
Como dices que es para vestir, traje y demás...qué tal un visiodate? creo que está en torno a los 400. Es que esta marca no termina de convencerme, y no lo digo por la calidad, sino por los modelos en sí...manías!
 
Zeno no es una marca querida en los foros, pero a mi este me gusta la verdad..
 
Hola compañero. Yo tengo el mismo modelo, pero sin día de la semana, y me parece precioso. Es un reloj muy polivelente, ya que te permite llevarlo para vestir, pero también está perfecto cuando vistes de sport. Evidentemente, no es un diver ni un militar, pero va perfectamente con un jersey o una camisa informal. Los acabados son muy buenos. La correa de cuero es de buena calidad, gruesa y con un poco de uso, bastante dúctil y con ardillón dedicado. El fondo visto deja ver un movimiento ETA decorado con los logos de la marca, que quedan preciosos. Por lo menos en el mío, la esfera es color crema y queda preciosa. El aro minutero, bastante ancho, le dá una estética muy personal. El cristal no tiene prácticamente reflejo ninguno. Solo te puedo decir, que tuve antes el Visodate que te recomienda el compañero "rebertos" y lo vendí a los pocos días. Me parecía un reloj tremendamente soso y pequeño. El Zeno tiene una medida, que para mí es perfecta una gran originalidad y una legibilidad sensacional. Yo creo, que el zafiro no es tan necesario en este tipo de reloj y en una esfera clara. Para mí, una gran compra. Si quieres algo más, estaría encantado de contarte lo que quieras saber.
Un saludo
Eduardo.
 
Gracias a todos por las respuestas. El visiondate lo he estado viendo y no me termina de convencer la estética, es elegante pero algo "soso" para mi. El Cristal de Zafiro para mí creo que es necesario, tengo la mala surte de dar los pomos de las puertas,... y algún mineral endurecido que tengo ya tiene alguna raya considerable. De todas formas si veo que se va de precio con el zafiro me lo quedaré con el mineral por lo pronto. Eduardo, ¿es exacto?. También me interesaría saber si se le puede poner cualquier correa una vez que la suya se rompa. Para terminar decir que en mercantes hay un Oris diver automático que por el precio que tiene me tiene loco pero..... toca algo más serio. P.d.: Perdonad por no haber punto y aparte en el texto pero con internet explorer 10 desde el portátil no me deja. Gracias.
 
Hola compañero. ¿Exacto? Pues como todos los ETA de esa serie, de lo más exacto que puedes conseguir en mecánico y ese rango de precio. Y la duración, pues lo mismo te digo, para ese precio, inmejorable. No vamos a descubrir ahora los movimientos ETA. En cuanto al cristal, yo dejaría el que tiene y cuando tengas algún arañazo "molesto", pues lo cambias por un zafiro. En cuanto a las correas, yo tengo tres distintas, que voy rotando para cambiar la apariencia. Te vale cualquier correa de 22 entre asas.
Un saludo
Eduardo.
 
Buenas!

Hace tiempo que no escribo en el foro pero me ha entrado el mono de un nuevo reloj y me he animado.

Mi presupuesto es ajustado y realmente ya me he pasado, jeje.

Quiero un reloj con buena estética, automático suizo probado aunque sea básico y de buena calidad general. El reloj es para vestir con traje principalmente.

En mi pequeña colección no tengo correa de piel marrón y es ahora cuando me he decidido.

Os adjunto fotos:

Ver el archivos adjunto 159754

Ver el archivos adjunto 159755

¿Que os parece el precio? ¿y la calidad?

He llamado a un distribuidor de mi ciudad y el Jueves me va a llamar con precio y precio de cristal de zafiro también ya que este trae mineral.

¿Por este precio de 586€ en Amazon algo mejor?

Gracias.
Me gusta mucho. Serías tan amable, cuando sepas el precio que te deja tu distribuidor, enviarme un privado con el dato. A lo mejor me apunto y nos hacemos una mini-conjunta.
 
No lo haria mio con ese semanaria tan grande y en aleman...
 
no siendo mi estilo es un reloj que me agrada esteticamente...y creo que está suficientemente probado,no creo que vaya a defraudarte en vivo tiene un porte considerable.
 
  • #10
Maňana me dirá algo y te envió un mp. Si se sale de precio lo compro en Amazon.
 
  • #11
Ese reloj es alucinante y los acabados de Zeno son muy buenos, no temas por ello. El PVP de este reloj ronda los 800 euros, por lo que el precio de amazon es muy bueno.
 
  • #13
De un estilo muy similar (tanto que la esfera probablemente sale del mismo proveedor), para vestir es bastante más interesante un Archimede Klassik por tamaño, correa, agujas y porque los minutos en la esfera son más sutiles, con una tipografía más pequeña:

HBPWm88.jpg


lostlink.jpg
(42mm)
lostlink.jpg
(39mm)
 
  • #14
Me gusta bastante mas el que has escogido al final.
 
  • #15
Buenas noches.

Aún no lo había pedido porque estaba fuera de casa pero una vez en casa lo he pedido. Hace 10 minutos.

Lo único criticable es que no es cristal zafiro pero con cuidado me durará. El año que viene mismo lo llevo al distribuidor de aquí para que me lo mande a montar zafiro que por cierto no se ha dignado en llamarme para darme precio así que ha perdido una posible venta.

Finalmente he pedido el que me comentaba, el XL Retro Pointer Date.

817ZpVg8hdL._SL1500_.jpg

El próximo y en unos meses si dios quiere caerá este:

10258.1.med.jpg

Luego a descansar.

Cuando lo reciba y adquiera el Mido pondré mi colección.

Gracias a todos por los consejos.
 
Última edición:
  • #16
Buenas de nuevo. Me ha llamado la relojería de mi ciudad, distribuidora de Zeno, y el modelo que he pedido con un PVP de 1070 € me lo deja en 850 € con cristal mineral y 100 € por el zafiro. Cuando le he dicho que me cuesta 647 € puesto en casa se ha quedado a cuadros. Si la diferencia fuera menor no dudaría en comprarlo en tienda física pero 200 euros dan para mucho. Gracias.
 
  • #17
Has elegido muy bien
 
  • #18
Buenas noches.

Finalmente el Viernes me llegó el Zeno y no ha terminado de convencerme. Estéticamente me esperaba más y con una calidad buena pero comparado con un certina o orient por ejemplo que tengo parece inferior.

r todo esto y que no me veo con el reloj puesto pues lo devuelvo y me voy agenciar un Certina Ds1 Chrono. Subo el listón pero es elegante y deportivo.

Saludos y pondré fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie