• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra sobre breitling

  • Iniciador del hilo ersevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ersevillano

Novat@
Sin verificar
hola chicos soy nuevo en este foro y me gustaria saber mas sobre una compra k tengo en mente desde hace unos meses pero me lo tengo k pensar mu bien por k con mi economia soltar 3000 esuracos por un pelico hay mirar y remirar todo por todos lados eso pienso yo bueno a lo k iba me kiro comprar el breitling crono avenger m1 titanio y me gusrari k me dieseis algun consejo pros y contras y si por ese precio hay cositas mejores pero siempre mejorandolo lo veo dificil pero ustedes direis . gracias
 
breitling es mucho breitling
 
yo en noviembre compre el monbrillante legende acero y oro . y es una caña. yo creo k no iras aquivocado
 
Es un SuperQuartz yo miraría el chrono avenger, prefiero un automático y la posición de las esferas del cronógrafo, las veo mejor situadas.

Pero bueno es un reloj muy bonito.

Este es el chrono avenger

lostimage.jpg


Saludos
 
si te sirve, la modesta opinion de un aficionado bastante parco en conocimientos. Yo poseo un navitimer, y la sensacion que me da en la muñeca es la de llevar un señor reloj, cosa que otros relojes en su categori, no llenan tanto puestos en la muñeca.

Luego pros y contras encontraras los que quieras, ya que, por lo poco que he podido ver en esta gama de relojes, encontraras todo tipo de relojes a precios bastante mas bajos,( tipo mondia ), con la misma maquinaria, y a ti te tocara definir si esa suepuesta calidad de acabados vale la diferencia de precios.

Y la clave definitiva para mi , cuando te lo prueves, lo mires trenta veces, y ninguna sea para mirar la hora ese es el tuyo.
 
Estoy con Deezel en cuanto a la eleccion del reloj, y lo que ya te han comentado, Breitling es Breitling, con todo lo que ello conlleva, magnifica marca, excelente servicio tecnico, etc, etc.A disfrutarlo.
 
hola chicos soy nuevo en este foro y me gustaria saber mas sobre una compra k tengo en mente desde hace unos meses pero me lo tengo k pensar mu bien por k con mi economia soltar 3000 esuracos por un pelico hay mirar y remirar todo por todos lados eso pienso yo bueno a lo k iba me kiro comprar el breitling crono avenger m1 titanio y me gusrari k me dieseis algun consejo pros y contras y si por ese precio hay cositas mejores pero siempre mejorandolo lo veo dificil pero ustedes direis . gracias

Hazle caso a Deezel, yo lo tengo y es una auténtica maravilla. :ok::

No te metas en cuarzos, que acabarás arrepintiendote.::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie