• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de reloj BULOVA

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txarlines

txarlines

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Quisiera haceros una consulta. Quiero (o ando dudando) en adquirir una reloj de una marca que se salga de lo convencional. Hace unos días a caído en mis manos un catálogo de la marca BULOVA y he visto algún reloj que me puede interesar.:hmm: He consultado y he observado que los precios se mueven en el rango de la gama media de HAMILTON. Los relojes de ésta me gustan, pero ya tengo alguno. ¿Que me podeis contar? ¿Puedo consultar algún hilo antiguo en el cual habeis comentado esto?¿La maquinaria que llevan que tal es? ¿A que otra marca se podría asemejar? Agradezco toda la información que me deis. Un saludo a todos. :Cheers:
 
En esta página tienes algo sobre la historia de Bulova.

lostlink.jpg


A mi, particularmente, no tiene una colección que me convenza en execso...prefiero Hamilton
 
Es una muy buena marca, a pesar de que por aqui, no este muy bien reconocida, pero como te ha puesto el compañero Bogen, la historia de la marca es expectacular y la maquinaria muy buena.
 
La nueva serie Precisionist en cuarzo con segundero contínuo me parace un pasada. Echa un modelo en Horademoda;-).... que es mercante del foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie