• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de reloj BBB

  • Iniciador del hilo MatuBolso1992
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MatuBolso1992

MatuBolso1992

Novat@
Sin verificar
Buenas, actualmente poseo un Tommy Hilfiger, probablemente me digan de todo por tener un reloj de moda jaja
Quiero traerme por eBay (USA) un reloj decente, estoy entre los Seiko, los Citizen y Tissot, planeo gastar unos U$S160.

Les cuento el porque de USA y ese precio:

Vivo en URUGUAY, donde los relojes son muy caros y tengo apenas 21 años no puedo comprarme un Tag de U$S 10000, la ley de importación sin pagar impuestos en mi país es hasta U$S 200 (incluido costo de producto, mas envio, mas seguro) así que con U$S 160 quedaría ahí justito y es valido solamente para las compras que provienen de Estados Unidos.

Me gusta mucho el estilo de mi Tommy, como también me gustan los relojes clásicos, no me gustan los relojes cargados de cosas.

Escucho recomendaciones sobre esas marcas, y tal vez puedan decirme alguna mas que yo no conozca.

Muchas gracias!


16377109836_93056188c2_o.jpg
 
Buenas, actualmente poseo un Tommy Hilfiger, probablemente me digan de todo por tener un reloj de moda jaja
Quiero traerme por eBay (USA) un reloj decente, estoy entre los Seiko, los Citizen y Tissot, planeo gastar unos U$S160.

Les cuento el porque de USA y ese precio:

Vivo en URUGUAY, donde los relojes son muy caros y tengo apenas 21 años no puedo comprarme un Tag de U$S 10000, la ley de importación sin pagar impuestos en mi país es hasta U$S 200 (incluido costo de producto, mas envio, mas seguro) así que con U$S 160 quedaría ahí justito y es valido solamente para las compras que provienen de Estados Unidos.

Me gusta mucho el estilo de mi Tommy, como también me gustan los relojes clásicos, no me gustan los relojes cargados de cosas.

Escucho recomendaciones sobre esas marcas, y tal vez puedan decirme alguna mas que yo no conozca.

Muchas gracias!




Ver el archivos adjunto 260531

En ese orden de precios mis favoritas son dos japonesas: Seiko u Orient
 
Creo que entre las tres marcas que citas está tu reloj, ninguno de ellos te dará problemas así que escoge el que más te guste.
 
Orient Bambino es tu reloj. Sino un Seiko 5 o uno de los muchos Citizen eco-drive son buenas opciones también.
 
Última edición:
Conceptos diferentes pero ambos super ponibles, dos auténticos BBBs, yo estoy encantado ;)

lostimage.jpg
 
Cualquiera de la tres marcas, pero personalmente elegiría Tissot, por tradición.
 
Hola buenas noches. No se que te gusta, sos muy joven. Pero me parece que con esa plata podes tener un Seiko 5 military como el que pone Mons en su respuesta. saludos
 
Los de la foto te irían bien


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Un Orient Bambino te podría ir bien si te gustan los clásicos......en algunas web lo puedes conseguir dentro del presupuesto que dices....

fiezofnf.jpg
 
Última edición:
  • #10
Citizen tiene una relación calidad-precio impresionante y además tienes el tema de Eco-drive (sin pilas) o automáticos robustos y fiables.
 
  • #12
De un Seiko 5 Military no te arrepentirás
 
  • #13
Hola
yo iría a Citizen de la gama Pilot ( En general radiocontrolados) o Tissot
 
  • #14
Completamente de acuerdo, un Bambino y acertarás.
Saludos
 
  • #15
Si te va un diver el Seiko 007 puede ser una gran compra
 
  • #17
Si buscas un automático, el Bambino es una gran opción. O bien, cualquier diver o militar de Seiko. Si prefieres cuarzo, en Citizen encontrarás modelos para "aburrir" en su gama Eco-drive.
 
  • #19
Pues es probable que sea la misma táctica. De todas formas, no conocía los Stuhrling estos y tienen muy buena pinta.
Dicen que montan cuarzo suizo, haber si algún compi los conoce y me ilumina sobre su calidad.[h=1][/h]
 
  • #20
Hola tricolor, mi recomendación: Tissot visodate u Orient bambino si buscás algo mas sobrio; y si buscás algo mas deportivo, Seiko 007 o 009 uOrient Mako.
Saludos.
 
  • #21
Pues.. cualquiera de esos dos Citizen de los enlaces va bien. saludos
 
  • #22
Un Seiko Mako1 aul oscuro. No se si el Longines está copiado de este o al reves

seiko mako1.jpg
 
  • #23
Longines Hydro Conquest

Longines-HydroConquest.jpg
 
  • #24
Perdón , este el el Seiko-Longines o al revés

seiko mako.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie