• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comparativa - certina vs tissot

Estado
Hilo cerrado
Z

zuspo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.- A ver si me aconsejais un poco, entre un Certina blue ribbon y un Tissot prs 516.

Añado unas fotos de otros modelos, a los que no llega mi presupuesto
lostimage.jpg
pero que pintan muy aparentes
 
mi voto va para el certina blue ribon, realmente son dos relojes que tiene practicamente la misma calidad, pero para mi gusto certina me parece siempre esta un pasito por delante de tissot en acabados,calidad e incluso marca, pero es solo mi opinion.un saludo.
 
mi voto va para el certina blue ribon, realmente son dos relojes que tiene practicamente la misma calidad, pero para mi gusto certina me parece siempre esta un pasito por delante de tissot en acabados,calidad e incluso marca, pero es solo mi opinion.un saludo.
Certina sin dudar
 
Son dos buenas marcas de las cuales disfruto con varios relojes de cada marca y mi voto va para Certina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie