Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: ¿Como saber si un reloj es original? - Foro General

aaupart está desconectado Novat@
    "Me gusta"

Predeterminado ¿Como saber si un reloj es original?

Hola :

Antes que nada un saludo a todos los foreros desde México d.f......

Mi pregunta es... ¿que datos debo de revisar para saber si un reloj es original?

Gracias

unsur está desconectado Milpostista
    "Me gusta"

Predeterminado

soy novato en esto, no tengo escuela, pero no es lo mejor si se puede ser llevarlo a una tienda oficial?

Enviado desde mi iPhone 3gs

ANGEL RAMON está desconectado Baneado
    "Me gusta"

Predeterminado

Yo creo que ademas de pedir la documentación del mismo, nadie mejor que la casa para certificarlos.
    Saludos.

fktala12 está desconectado Club de los 2000
    "Me gusta"

Predeterminado

Si no eres un experto hay imitaciones tan buenas que es muy dificil de distinguir.

En primer lugar pide papeles y caja (garantia, factura, certificado de la marca que garantice la autenticidad, caja original,etc.). Despues, decirte que la manera mas facil de distinguir un fake de un original (pero no siempre efectiva) es que una de las caracteristicas que acostumbran a tener todas las imitaciones baratas es que suelen ser cuarzos, por lo tanto, si ves un reloj presuntamente automatico con el segundero dando saltitos en lugar de correr continuo es un reloj falso. Puedes fijarte tambien en las agujas, numeros y esfera, buscando alguna rebaba o algún acabado que no sea todo lo fino que deberia. Las calidades de los materiales tambien pueden ayudarte o el si no tiene anti reflejos y deberia tenerlo. Tambien, si es un reloj que debe llevar una buena luminova poniendo el reloj en la oscuridad puedes ver si la luminova funciona como deberia. En los cronos fakes automaticos acostumbran a no ser crono, es decir, en el lugar de las esferas del crono tienen calendario o reserva de marcha.