• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como ajustar una milanesa

  • Iniciador del hilo Invicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Invicto

Invicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, estoy muy pillado en comprarme una milanesa, pero no tengo ni idea como ajustarlas, y las que me gustan son las que no tienen extensiones. Como tengo una muñeca de nena, siempre tengo que quitar varios eslabones a los armys...pero no se como hacerlo con una milanesa.
Agradezco de antemano vuestras respuestas.
Un saludo
 
Dremel con disco de corte.
En el subforo HUM hay un hilo reciente.
 
Hay milanesas que no tienes que cortar nada y mueves el cierre segun la medida de tu muñeca. :)
 
Aclaro que sólo he ajustado una, por lo que no sé si sea el metódo ortodoxo: con pinzas de corte!

Fui cortando "línea por línea". Ocupé como 30 minutos de trabajo, una vez cortado el primero y tomado confianza todo fue más fácil.

Dejo una foto del estilo de la milanesa. Suerte :ok::

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Gracias por vuestras respuestas, miraré el hilo del foro de HUM, y cuando me compre la correa ya tendré una idea de como hacerlo.
 
No sabía que había que trabajar tanto para ajustar una milanesa......
 
Yo tengo la muñeca muy pequeña. Compre una con eslabones unidos con "H". Creo que en total traía 4, se los quite todos para dejara lo más pequeña posible sin tener que cortarla y me queda perfecta! Te aseguro que mi muñeca es muy, muy pequeña.
 
Como bien has dicho tú mismo,cuando la veas sabrás como hacerlo.

Yo tengo una , de un reloj bastante antiguo y no hace falta cortar nada,se ajusta.
El tema es el tamaño de los eslabones o rejilla de la milanesa.

Las que he visto,claro que en foto, de los relojes chinos creo que es ajustable y no tendrás problemas.En otras ,la verdad es que nunca me había fijado.
Por cierto que me he pedido un TAO con milanesa.Espero no tener que cortar nada.
 
perdonar por reflotar un hilo de dos meses (gatito todavia no es no ?? :-P ) pero , sabeis para que medida de muñeca mas o o menos :ok:: vienen las milanesas sin cortar nada ,me refiero a las que no tienen estensiones , una como esta vamos :ok:: , para mi es muy importante la pregunta , por lo tanto os agradecere mucho cualquier tipo de informacion :Cheers:

lostimage.jpg
 
  • #10
Pobre gatito, no te ha dado pena???? :D
 
  • #11
perdonar por reflotar un hilo de dos meses (gatito todavia no es no ?? :-P ) pero , sabeis para que medida de muñeca mas o o menos :ok:: vienen las milanesas sin cortar nada ,me refiero a las que no tienen estensiones , una como esta vamos :ok:: , para mi es muy importante la pregunta , por lo tanto os agradecere mucho cualquier tipo de informacion :Cheers:

lostimage.jpg

Las que vende wjean en ebay, que son las que pones en la foto, son 160mm.:ok:::ok::

Te pongo el enlace para que lo veas.

lostlink.jpg


Un saludo:Cheers::Cheers:
 
  • #12
Las que vende wjean en ebay, que son las que pones en la foto, son 160mm.:ok:::ok::

Te pongo el enlace para que lo veas.

lostlink.jpg


Un saludo:Cheers::Cheers:

es decir ,160 ,mas los 44 que mide el reloj , valdria mas o menos paramuñecas de 20 :D clavado :yhoo:::yhoo:: muchas gracias compañero ;-):Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie