• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Color naranja, Comprar Mako I o comprar Monster antiguo...

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Me acabo de comprar el Monster nuevo en negro y ya estoy pensando en otro (sí, realmente somos así los que estamos en este foro) afortunadamente barato porque estoy en economía de guerra. Siempre hablo de dial o esfera naranja. Había pensado en el Mako I en naranja que me encanta, pero puedo comprar el Monster naranja (esta vez antiguo) por poco más más de precio (no mucho más) y me preguntaba qué haríais vosotros? En principio el Mako I va ganando en mi mente, más que nada para cambiar respecto al Monster recien comprado.
 
Pues depende. Si quieres cambiar, obviamente el Mako.

El problema es que el Orient te a a parecer un juguetito al lado del Monster. Es muy poquita cosa al lado del Seiko.
 
Mira que me gusta el Mako I, pero precisamente en naranja no me acaba de llenar. En esta disyuntiva, yo me quedaba con el Monster, aunque lo tengas "repe".
 
El mako lo veo más clásico.

Si quieres algo más atrevido... adquiere un hermanito para el que ya tienes.
Además el Mako parece más pequeño aunque realmente tienen casi el mismo diametro de caja.

Mi voto... para el Monster. Y eso que yo tengo el Mako.

Saludos.
 
yo cambiaría a orient, diversidad
 
A mi me gusta mas el mosnter la verdad
 
A mi me gusta mas el mosnter la verdad
A mi también y el problema es que ya lo tengo en negro, por eso no quería repetir a naranja y por tener más diversidad. Tened en cuenta en vuestras recomendaciones que ya tengo el Monster y sería repetir aunque fuera diferente reloj, cosa que veo mucho en este foro, pero no estoy tan de acuerdo.
 
A mi también y el problema es que ya lo tengo en negro, por eso no quería repetir a naranja y por tener más diversidad. Tened en cuenta en vuestras recomendaciones que ya tengo el Monster y sería repetir aunque fuera diferente reloj, cosa que veo mucho en este foro, pero no estoy tan de acuerdo.

Si tienes un mosnter y no tienes un Mako, al mako de cabeza, ademas si no te gusta mucho al final, no es una inversión gravosa y se venden muy bien de segunda mano.
 
Monster antiguo en naranja... yo tengo uno y es genial!!! no me canso de él!!!
 
  • #10
mako I me gusta mas
 
  • #11
Teniendo en cuenta que ya tienes un Monster, yo para el naranja elegiría el Mako, más que nada para tener dos relojes verdaderamente distintos (dando por descontado que ambos te darán muchas satisfacciones) en lugar del mismo modelo con dos colores de dial.

Si se tratara de tener uno solo naranja y no tuvieras el Monster en negro entonces mi consejo sería el Monster Orange, todo un icono y un mito en la categoría de los "affordable watches".

Saludos.
 
  • #12
Pues si ya tienes el monster en negro, y quieres un reloj con esfera naranja, píllate el Mako y así tendrás más variedad por un lado, y el "ansia" calmada por otro :D
 
  • #13
Pues como dice algún compañero, si ya tienes un Monster, comprate el Mako. Aunque a mi personalmente, me gusta más el Monster.
Un saludo.
 
  • #14
Mako, sin duda. No te equivocarás.
 
  • #15
Yo lo volvería a comprar negro;-), el Mako. El naranja luego apenas que te lo pongas dos días seguidos se hace muy pesado.
 
  • #16
Yo tengo el Dojo, obviamente en negro (no hay otro color), y el Mako II naranja. En algún momento buscaré otro diver azul. En tu caso, si tienes el Monster negro, yo cogería el Mako I en naranja, y dejaría un hueco en tu caja de relojes para uno azul. Un Sumo, por ejemplo :hmm:.
 
  • #17
Haz revisado el Mako II en naranja ? El mako I está muy padre pero el Mako II XL esta contundente y así cambiarías de tamaño.
Saludos
 
  • #18
Hola Tonocab,

yo tengo el mako I en azul (precioso) y el monster naranja (que llevo puesto ahora mismo).

El mako I naranja nunca me ha gustado, y estuve durante una temporada pensando en un Monster negro.

Mi voto va por el Seiko, aun cuando el Orient tambien es un gran reloj

Otra cosa es que encontrase un Mako I en verde.....
 
  • #19
Yo tengo el Monster naranja y es espectacular; en mi caso el problema es el inverso: quiero también el Monster negro. Personalmente no lo dudaría e iría a por el Monster naranja que es muchísimo más contundente que el Mako. Pero como siempre se dice: para gustos colores...
 
  • #20
Mako sin duda. Si no tuvieses el Monster ya...
 
  • #21
Buenas tardes.
Si ya tienes el Moster yo compraría el Mako I, que aún siendo anaranjado, es más "ponible" que el Monster del mismo color, ya que por la forma y tamaño es más discreto.
Una fotito para ayudar:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #22
Dada la situación, el Orient pues ya tienes un modelo similar en cuanto al Seiko.
De todas formas hay otros Seiko en naranja que no están nada mal, por ejemplo el SKX011.
 
  • #23
Otro voto para el Mako. Para mi el tamaño es el ideal, de todos modos tienes el Mako II, que es bastante más grande (demasiado para mi gusto.)
 
  • #24
Cómprate el el Mako, ya tienes un Monster y si te compras otro te juntas con dos iguales.
 
  • #25
Me gusta más el Monster, pero si ya tienes uno, ve por el Mako.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie