• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen nighthawk bj7010-24w

  • Iniciador del hilo antropologo32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antropologo32

Novat@
Sin verificar
A los expertos apelo:
Que os parece el CITIZEN NIGHTHAWK BJ7010-24W?
Que me podeis decir de él?
ME he encaprichado de uno y... pero no sé...
Que valoración haceis de la marca y del modelo?
Gracias
 
Yo experto no soy la verdad, pero tengo ese citicen (el modelo all black, no el que tu quieres), estoy encantado con él. Reloj comodo, muy bonito, funciona estupendamente. Una valoración calidad precio excelente. Se ha bañado, y ningun problema.

Saludos
 
Lo tengo, lo compré por Ebay y es un reloj que no me ha dado ningún problema en términos de mecánica pero la esfera se me hizo añicos en una caida tonta del baño. Parece mucho más robusto de lo que en realidad es.... Pero si no eres patoso como yo, quedarás satisfecho ;-)
 
no te lo aconsejo mejor un seiko
 
Yo tengo el modelo con armis de acero pero con la esfera en negro. Lleva desde el 2000 en mi muñeca...creo que me lo habré sacado un par de horas,,,,y aparte de los roces de la pantalla....va como el primer día. Empiezo a buscarle un relevo....pero es que al no ser zafiro, empieza a verse mayor el pobre....
Un saludo.
 
a los expertos apelo:
Que os parece el citizen nighthawk bj7010-24w?
Que me podeis decir de él?
Me he encaprichado de uno y... Pero no sé...
Que valoración haceis de la marca y del modelo?
Gracias
yo no soy experto pero es muy chulo.
 
yo te puedo hablar de la marca,tengo un eco drive el e2100 y tiene unos acabados estupendos,una precision buenisima y un gran precio,no me ha dado ni un problema de carga y volveria a repetir marca aunque de momento me gusta ir cambiando para tener un abanico mas amplio,en cuanto al modelo que tu dices esta bastante guapo,si no lo has visto en mano te aseguro que sorprende cuando abres la caja......
 
Un relojazo, yo lo tengo y es el que utilizo de batalla, muy recomendable
 
  • #10
Citizen nighthawk bj7010-24w
 
  • #11
Puede que te guste mas Seiko. Pero decir que Citizen no es recomendable... no entiendo porqué.
 
  • #12
en cuanto valoración del modelo y la marca inmejorables , eso sí , la estética se le ve ya un tanto desfasada, lleva muchos años en el mercado. Citizen tiene nuevos modelos en ese segmento que se ven a la última.Pej...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Ya lo que tu veas...;-);-);-)
 
  • #13
Hace un año que tengo el negro con brazalete metálico y estoy muy contento con él. Ningún problema hasta el momento. Tan sólo le he encontrado una pega: las grandes manecillas ocultan muchas veces la hora UTC, pero aun así se puede intuir.


4140742221_dd6b83489d_z.jpg
 
  • #14
Precisos y relojaa<zo
 
  • #15
Lo tengo y es una pasada de bonito,siemptre en su nivel claro!
 
  • #16
Yo tengo el CB0021-06E. Estoy encantado con él. Se conecta perfectamente y es tremendamente preciso.
Supongo que el Nighthawk ofrecerá las mismas prestaciones.
Te lo recomiendo absolutamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie