• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Nighthawk

  • Iniciador del hilo Antonio86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonio86

Antonio86

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos de nuevo:
Veréis, ando detrás del Citizen Nighthawk no radiocontrolado para hacerme con él en un futuro cercano, y obviamente, llevo un tiempo buscando todo lo referente a este modelo en internet.
Pues bien, he visto que en las fotos del mismo modelo, hay una pequeña diferencia: encima del wr200, uno trae escrito nighthawk y otro no, y no se si es por algún motivo en concreto o porque alguno es de dudosa procedencia, ya me entendéis. Y como no quiero comprar ningún fake, recurro a vosotros a ver que me decís.

Aquí la que trae escrito el nighthawk:
Uploaded with ImageShack.com

Aquí el que no lo trae:
Uploaded with ImageShack.com


¿Qué os parece? ¿Algún comentario sobre el porque de esta diferencia?

Gracias a todos.
 
En la página oficial de Citizen solo viene el de abajo, el que no pone Nighthawk, pero para ir sobre seguro, concesionario oficial o vete a los mercantes del foro, que lo tienen, seguridad absoluta y precio inmejorable.
 
Y si miras las traseras también son distintas... Todo en función del mercado al cual van destinados. Creo recordar que el que lleva la inscripción Nighthawk en la esfera está destinado al mercado americano, y el que no es el europeo. Si lo compras aquí, no tendrá el Nighthawk, a no ser que provenga del gray market... En cualquier caso, que lo disfrutes...
 
Yo tengo el que no lo trae, creo que es el modelo disponible aquí en España. Es un relojazo, con unos acabados muy por encima de su valor.
 
Como ya te han comentado, el que pone Nighthawk es la versión USA. Tiene la ventaja de que los índices están aplicados y con lumen en toda su superficie, no solo en un punto de la parte final. A cambio, pierde la tapa trasera con grabado y pasa a ser una tapa lisa pulida. Por el resto, son el mismo reloj. Lo normal es que la versión americana no se encuentre aquí.
 
Saludos a todos.

estuve detrás de uno, ahora mismo es un de los relojes más utilizados por los pilotos.

pregunta al mercante cencibel que lo vendía en un pack con correa extra.
 
Pues ya te lo han dicho todo. Yo solo decirte que me lo compré en una relojería aquí en España y el reloj va perfecto. Opino también que tiene una excelente relación calidad/precio.
 
Pues he estado investigando por el camino que me habéis dado y, como siempre, lleváis razón. Ambos son totalmente originales, pero el que tiene escrito nighthawk esta destinado al mercado americano y el otro al europeo.

Muchas gracias a todos por las respuestas.
 
  • #10
Saludos a todos.

estuve detrás de uno, ahora mismo es un de los relojes más utilizados por los pilotos.

pregunta al mercante cencibel que lo vendía en un pack con correa extra.

Ya lo tenía mirado también en mercantes. Ahora no sale este modelo en cencibel, solo sale uno de otro mercante, y la diferencia de precio con creation watches es importante, a favor de esta última.
Y también lo voy mirando en ebay, pero ya se sabe con las subastas, que lo mismo sale por 100 más que por 50 menos...

¿Conocéis alguna página más del estilo de creation watches, que sea de fiar y que tenga precios competitivos?
 
  • #11
Yo le compré a Cencibel el pack al que te ha hecho referencia otro forero. Sobre Cencibel solo puedo decir que perfecto; envío inmediato, seriedad, amabilidad y responde a todas las dudas así que te lo recomiendo (no le conozco y no me llevo comisión). Sobre el reloj: está muy bien acabado y da sensación de calidad, tanto la caja como el armis. Creo que su mayor virtud es también su mayor defecto; es un reloj con mucha personalidad, yo no lo tendría como único reloj ya que te puedes cansar pronto de el si te lo ves puesto todos los días. Si le encuentro una pega clara, y es que el cristal está muy expuesto al no tener un bisel exterior que le proteja. Yo, no obstante, lo uso con frecuencia y todavía no he tenido ningún incidente. Un saludo.
 
  • #12
Saludos a todos.

estuve detrás de uno, ahora mismo es un de los relojes más utilizados por los pilotos.

pregunta al mercante cencibel que lo vendía en un pack con correa extra.

Siento curiosidad por eso de "uno de los más utilizados por los pilotos" ::Dbt::
 
Última edición:
  • #13
Mucho numero en esa esfera,de la diferencia en esferas ni idea_!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie