• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen bn2024 y casio gw3000m medidas a groso modo.

  • Iniciador del hilo KINETIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

KINETIC

Visitante
Buenas tardes compañeros, he decidido poner este hilo ya que hay muchos aficionados a los relojes de buceo, pero siempre se encuentran con la polemica de los tamaños, y no se deciden en comprar segun que modelo por sus proporciones.

Pues bien estas medidas son a grosomodo sin calibradores, para no entrar en detalles de milimetros que al final no te orientan debidamente por que no ha todo el mundo se le da bien eso de los numeros, asi que mejor que verlo comparado con otro reloj, los protagonistas son el CITIZEN AQUALAND BN2024 y CASIO GW3000M, se que la eleccion es de dos relojes grandes pero no lo son tanto, he elegido el casio que es un reloj g-shock pero no es de los mas grandes como estos ultimos modelos, como el mudmaster o el gulfmaster por que entonces veriamos dos relojes iguales de grande como el citizen, y entonces perderiamos la perspectiva del tamaño.

Lo que quiero decir con esto, es para que los tamaños no nos lleven a confusion por ese motivo quiero comparar un reloj grande con otro mas normalito entre comillas, y asi aclararle a los indecisos o futuros compradores del citizen aqualand para que puedan tomar una decision, empezamos no quiero enrollarme mucho, las fotos no son muy buenas pero se ven bien para tener una idea.


DSC_0990.jpg

En esta primera foto un poco brillosa, tenemos a los dos pupilos esta claro que el citizen al tener un tamaño ligeramente mayor da la sensacion de ser mas grande pero ya vereis que solo es ligeramente.

DSC_0989.jpg

En esta otra foto ya va cambiando la cosa, ya no parece tan grande, incluso los biseles son parecidos en forma, pero no en materiales.

DSC_0991.jpg

Aqui con las correas abrochadas, podemos apreciar casi mismo grosor, en realidad son muy parecidos, lo unico que el citizen su bisel es algo mas elevado por esa pequeña diferencia de la caja es algo mas grande hacia arriba o sea el grueso.

DSC_0993.jpg

Y esta me encanta, es la que mejor define el tamaño del citizen, parece la tipica imagen que te ponen en esos juegos de imagenes, donde te colocan dos cuadrdos exactamente iguales lo unico que uno te lo pintan negro entero con un cuadrado algo mas pequeño en el centro de color blanco y el otro al contrario blanco entero con un recuadro en el centro de color negro y siempre parece uno de los dos mas grande y otro mas pequeño pero luego son exactamente igualitos.

Pues aqui pasa lo mismo, si os fijais, el citizen parece mucho mas grueso pero mirar la foto bien si el bisel del casio tubiese el color de acero de la caja del citizen ya no seria tan fino comparado con el citizen, por eso decia que es como esos juegos es solo un efecto optico casi tienen el mismo grosor.

Bueno compañeros, espero que os haya servido un poco para aclarar las dudas sobre los tamaños ya que aveces algunos relojes parecen muy grandes pero luego no lo son tanto, y a los futuros compradores del citizen aqualand o casio, ya tienen aqui una pequeña comparacion como ayuda, en fin y el rato que hemos echado yo escribiendo y colgando fotos y ustedes leyendo y mirando las fotos eso es lo importante un rato de pasatiempo como cuando miras un reloj y te quedas embobado observando su movimiento. Saludosssssss relojerossssssss.
:bye::yhoo::
 
Buena comparación, quizás te han faltado un par de fotos en la muñeca para ver las sensaciones que dan.
 
No se, yo sigo viendo muchísimo más grande el Citizen :huh:
 
Hola, como poseedor del citizen, puedo destacar que la impresion de su tamaño influye mucho en sus dos botones izquierdos, y la corona en su derecha, lo hace mas ancho bastante, en cuanto a la altura se sobresale efectivamente por su bisel, que es grande si, pero es duro como pocos a la hora de resistir golpes como dice el compañero KINETIC, es mas la sensacion de verlo, al sentirlo puesto no es gigante.,, es comodo de llevar, tengo el garmin fenix 3 y es mas grande de ancho , sin duda el citizen es un pedazo de relpj en todo sentido.
 
Hola compañero, perdon por contestar tan tarde, pues si tienes razon unas fotos en la muñeca, pero mirando el lado bueno como tu sabras cada uno tenemos un grosor distinto de muñeca y volveriamos a caer en confusiones, como esas fotos de internet que hay personas con muñecas muy finas y parecen que llevan puesto un reloj demasiado grande, y tal vez por ese motivo he preferido no colgar ninguna para que solo nos centremos en el reloj, gracias por opinar en el hilo un saludo.:ok::
 
Hola compañero, pues ya te digo yo que no es tan grande las fotos siempre conducen a confusiones, el motivo de elegir ese g-shock para la comparacion con el citizen, es por que es el tipico casio que si te comprarias por que no tiene un tamaño excesivo dentro de los g-shock que ahora hay como los mudmaster, gulfmaster etc... y sin envargo el citizen es casi igual poca variacion, lo unico es el efecto optico que te produce su esfera y grueso pero de verdad, me gustaria que lo tuvieses en la mano y ya veras como cambiarias de opinion, gracias por opinar compañero un saludo.:ok::
 
Hola compañero, tienes toda la razon del mundo, es mas lo que parece que lo que es en realidad, cuando lo tienes es un flipe, de echo yo al principio cuando salio este reloj , tenia dudas por las fotos de internet, hasta que se lo vi a un amigo, y que me ocurrio? cuando lo vi?, que me enamore del reloj, no era tan grande como parecia en las fotos, por eso lo llevo ahora en mi muñeca, de echo le dije a mi amigo pues creia que era mas grande, me estas picando en comprar ese reloj y fijate tu, asi fue asi que si tienes uno disfruta de el por que tienes una maquina con profundimetro a disfrutar.:Cheers:
 
Última edición:
Me gusta mucho el citizen, pero personalmente pienso qye es para personas con muñeca generosa. A mi por ejemplo, ni me quedan bien. Su tamaño dado mi muñeca resulta excesivo.
 
Hola yo tampoco tengo una muñeca generosa, pero te puedo asegurar que queda perfecto y super comodo, aunque tengas muñeca fina si eres una persona con un buen brazo en el sentido, corpulento te queda como anillo al dedo por que se puede tener brazo ancho pero muñeca fina.:ok::
 
Última edición:
  • #10
Es mas ta hago una pregunta, te comprarias el casio de la foto con el que comparo el citizen? el de la correa naranja pues te respondo yo mismo, si ese si te lo comprarias ya tienes la respuesta el citizen es igual, com poca diferencia te lo digo yo.;-)
 
  • #11
Hola compañero, tienes toda la razon del mundo, es mas lo que parece que lo que es en realidad, cuando lo tienes es un flipe, de echo yo al principio cuando salio este reloj , tenia dudas por las fotos de internet, hasta que se lo vi a un amigo, y que me ocurrio? cuando lo vi?, que me enamore del reloj, no era tan grande como parecia en las fotos, por eso lo llevo ahora en mi muñeca, de echo le dije a mi amigo pues creia que era mas grande, me estas picando en comprar ese reloj y fijate tu, asi fue asi que si tienes uno disfruta de el por que tienes una maquina con profundimetro a disfrutar.:Cheers:

Hola, lo uso a diario para bucear como complemento su profundimetro es de los mejores del mercado muy preciso, aqui lo pongo junto al garmin fenix 3 de 50mm y veras k el citzien queda pequeño
lostimage.jpg

pero en altura le gana
lostimage.jpg


saludos y disfrutalo tu tambien bune finde
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie