• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen aqualand

  • Iniciador del hilo DAVID 13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DAVID 13

Novat@
Sin verificar
Buenas , me gustaría comprar un citizen aqualand , me ofrecen uno en una página de venta (ebay) por 250€ pero la verdad que no media buen rollo el vendedor ,donde podría mirar , gracias
 
Y q sigue ahora?? Un Casio Milgaus.:D:D
 
Si quieres verlo físicamente, en ECI en Fuenlabrada lo tienen seguro, no te pilla lejos. En los mercantes del foro seguro que te dan buen precio. Relojería Suiza, por ejemplo, vende Citizen.
 
En creationwatches.com están muy muy bien de precio. Saludos
 
Pero porque no te da buen rollo el vendedor?? Cuantos votos tiene?? % Positivos???

Como te comentan puedes recurrir a CreationWatches...
 
Si un aqualand 1 ,
no es que me de mucho mal rollo, pero lo veo muy barato la verdad y no se sí esconde algo... Mirare donde me decis
 
Gracias al final me lo cojo hayhay
 
Yo compré el mío (cuando hacía una gran oferta) en mywatcheshub. Una tienda de fiar.

Yo tengo un Aqualand I vintage en muy buen estado de caja, pero con la maquinaria inutilizada. Estoy pensando sacarla a la venta, ya que con el Aqualand I nuevo tengo suficiente; pero tendrías que encontrar un movimiento del vintage funcionando, y supongo que eso es demasiado complicado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie